-segundo dia de clases la primera hora se paso super rápido ya que nos tocaba con nuestra profesora jefe y nos tocaba consejo de curso asy que se la paso leyendo un papel y nos pregunto que entendimos . Lo se algo fome ( insertar carita de aburrimiento ★★★★).
- porfin nos toca lenguaje una de las materias que me va muy bien. Para ser exacta no digamos que bruto que bruto que bien que le ba a esta niña pero ya me entienden. ;-)
- creia que mis compañeros eran unos pollos ya que parecian fotografías cuando estaba la profe jefe , pero he descubierto que en realidad no lo son son todos unos demonios a la pobre profesora la tenian vuelta loka grita de aqui para acá y nosotros ajam perdon ellos ( insertar carita malvada ) colocaron la sala patas arriba gritabamos todos llegamos a tal punto que la profe fue a acusarnos con el director y en ese trayecto nos mandó a una inspectora claro que no la dejamos entrar pirque le serramos la puerta jajaja la vieja parecia loka gritando afuera de la sala y tocando la puerta para que le habrieramos y la dejaramos entrar jajajaja claro que llego se salio de control el director llegó afuera de la sala y como no le queriamos habrir el llamo a alguien para que habriera la puerta y lamentablemente la habrio y todos nos asustamos y habrimos las medias pepas por el susto y el portazo con la voz del director .
-Bueno podran imaginarse lo que vino despues nos llevamos un sermon del porte de los estados unidos y bueno yo estaba mirandi fijamente al director pero no le prestaba atencion a lo unico que le prestaba atencion era a la mansa vena que tenia en la frente tan grande que parecia una ceja gruesa de gaviota que estaba casi a punto de explotar jajajja...
-y logre conocer a varios de ellos que les encanta el deporte igual que ami ♥♥.
-Y les debo de contar que me hice amiga de 3 niñas y 2 niños .
-Amelia: le encanta bailar , es muy alegre , sale a trotar de vez en cuando .
-Rocio: es totalmemte loka lo cual me encanta porque yo igual soy asy jajajja ★★★, le encanta jugar con los demas sobre todo al fútbol ♥♥.
-Jimena: a ella le encanta cantar tartamudea canciones todo el día y se saca fotos es muy amigable y extrovertida creo que es la unica que no se deja llevar por las malas influencias. Y POR ESO LA ADORO .
-Antony: es un soñador le encanta mirar hacia el futuro claro que abveces se le puede rayar un poco la papa ajjaj es super gracioso y simple el es como es y nadie lo cambia .
-javier: el es gracioso y le encanta correr es ese tipo de persona que si ve a alguien de sus amigos bajoneado lo anima con cualquier tontera y cuando digo cualquier tontera es CUALQUIER TONTERA ajjana es esa persona que no se rinde fácilmente y siempre cumple las metas que se propone ..
Se que los capítulos son cortitos pero
Esque no he tenido tiempo de alargarlos ya que estoy entrenando y ensayando para mi licenciatura lo cual me toma mucjo tiempo ..Y anunciarles que pronto me ire a pelluhue a entrenar una semana completa sin interne ¡¡¡NOOOOOOOOOO!!! Y SIN TELEVISON SI YO LO SIHO DICIENDO ESTE MUNDO ME AMA ....
OJALA ME PUEDAN COMPRENDER ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Y RECORDAR DEJAR SUS COMENTARIOS Y VOTAR
★☆★☆★☆★☆★☆
GRACIAS - BESITOS ★☆★☆★☆★☆
:-D :-D :-D :-D :-D
ESTÁS LEYENDO
que pasa con mi vida ?
De Todosolo tengo 14 años y creo que es una edad muy rara para tener tantos problemas o talves solo son problemas de la vida diaria que son normales para los demas aun no se que hacer pues no lo tengo claro mi vida es orrible o almenos eso creo pensaras qu...