-bueno an pasado varios días y he agarrado una confianza tremenda con el curso sobre todo con mis amigos y de alguna forma me he estado haciendo amiga de Adrian y reconozco que es un chico muy agradable y gracioso .
-Bien chicos hoy nos va a tocar ha hacer un simple circuito - dijo el profesor , claro yo me alegre porque amo educacion fisica mas que lenguaje e historia mucho mas .
-Lorena ven aquí - me jire sobre mis talones para ver quien era y si , era el profesor , ¿ para que sera ?
-s si!? -dije tartamuda- sabes me he dado cuenta de que eres rapida y muy liviana y sabes yo tengo un club de atletismo y quiero que te integres a el , habla con tu papá y tu mamá para que accedan a esto ¿esta bien ?.
- bueno , dije - y sali de alli. Claro que por dentro estaba muerta de la felicidad por entrar a un club que practican atletismo y eso es jenial ya que amo correr
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥-despues de clases me dirigía a mi casa pues con una sonrisa de oreja a oreja a contarles a mis padres lo que me había sucedido y sobre mi interes respecto a este tema .
-les conté y accedieron a dejarme ir a este club mi papá se puso de acuerdo con mi profesor y al parecer ya se conocian ¿ pero como ? Bueno eso despues lo descubrire nose como pero lo are ..
-bien me dijo el profe de educacion fisica que todo estaba listo y que en una semana fuera a entrenar a las 4:30 hrs en el estadio sin falta - le dije gracias y que no se preocupe que estaría hay sin falta .
-luego de eso me fui a la sala pero algo vino a mi mente , mas bien alguien ADRIAN , recuerdo que hace unos días me hablo y me hiba a decir algo pero ni lo deje terminar ¿ que habra querido decirme ? .
-en estos dias no lo he visto y me parecio muy raro ya que rara vez falta a clases bueno supo que tendra sus razones
- y porquee preocupo tanto por el ni sera que no no no no controlate no puede empezar a gustarte o si No ni loca .
- LORENA - escuche gritar era Rocio .
-A si que ?
- Como que que te he estado hablando hace rato en que piensas tanto ya casi no estas en el planeta tierra que te pasa ?-Nota mental: dejar de pensar tanto
En Adrian .-a no nada solo esque no he visto a Adrian hace rato ya y me parece extraño a ti no? .
- Rocio: bueno de hecho si pero mmmmmm no te estara gustando ( Adrian y Lorena se fueron a pasear y ............ha no me se la cancion al carajo siempre me pasa esto ajjaja despues ustedes la cometan si esque se la saben ). Y ya dime te gusta ?
-Bueno en realidad......
- Jimena: de que hablan ?
- Ha estabamos hablando de....
-Nada importante dice rocio antes de que terminara ... y me dio un codazo.
-a si de nada importante y que cuentas . Dije para seguirle la corriente a la rocio . Pero esto me lo ba tener que explicar ....Uuuuuhuuhuh tremendo misterio que estara pasando jajajajaj esten atentos ajjaja ★★★★
- no olviderse de votar porfavor estare sibiendo nuevos capitulos comenten lo que se les ocurra e incluso me pueden decir alginas cosas que se imaginan que puede pasar en esta historia ...
-bay bay besitos :-) ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
que pasa con mi vida ?
De Todosolo tengo 14 años y creo que es una edad muy rara para tener tantos problemas o talves solo son problemas de la vida diaria que son normales para los demas aun no se que hacer pues no lo tengo claro mi vida es orrible o almenos eso creo pensaras qu...