primer día de clases

6 2 2
                                    

-mi dia en clases fue de esperarse la clasica rutina de los nuevos ,hablar con él director , luego con la profesora jefe , y luego la parte mas molesta, presentarme ante el curso .

Profesora: 
- bien niños quiero presentarle a su nueva compañera ella viene de la escuela porongo  .... ................. silencio haya atras, que impresion creen que se va a llevar su nueva compañera del curso bueno ahora la vamos a escuchar atentamente .

Yo:
( nota mental : demostrarles a estos cabros que no soy timida  y dar a conocer lo que me gusta y molesta , estoy algo despistada asy que mejor escucho lo que habla la profe )

-profesora : ahora la vamos escuchar atentamente ..

Yo: ( pero que carajo bueno mejor hablo uf aqui voy )

-Bueno en primer lugar  me llamo Lorena mis amigos me dicen Lore o Loreto , me gusta mucho los deporte podria decir que juego a la pelota , me gusta jugar basquet  pero ni entreni solo me gusta jugar en pichanga si esque se puede decir , y lo que mas me encanta es el atletismo ♥♥ .
-Hago amigos muy rapido y como veran no soy nada timida ...
-bueno señorita Lorena puede tomar haciento en ese espacio junto a su otra compañera  , me dijo la profe.

Profe: bueno entonces en lo que estabamos señorita lorena si no entiende me pregunta a mi o  a su compañera de al lado ..

Yo: jenial primer dia y ya me falta lapiz pasta ay si soy todo un asco de persona ( decia eso en mi mente mientras busacaba dentro de mi estuche )
-Toma yo te presto uno  escuche desde al lado , gracias ammm
Tomka me dijo ella , ha bueno gracias entonces tomka , denada respondio .

-nisiquiera acababa la clase y ya hera amiga de varios incluyendo de tomka la niña de al lado que me presto el lapiz . ( les dije esque tengo un don para hacer amigos ajnanana ♡♥)

- A se me había olvidado decirles que el niño con el que me tropecé si ese mismo adivinen que . Si . Es mi compañero y saben que esque este mundo me ama tanto que lo sento atras precisamente atras mio ..........

- Hola , senti decir al chico atras mio en un leve susurro.

- Lore , oye lore , ( pero que carajo este pendejo como sabe mi nombre pfff devera que lo anuncie alla adelante )

-que mierda quieres ( esa hay si como toda una dama ) ( INSERTAR POSE DE DIVA ajjaja  ).

-bueno disculpa no queria molestar solo queria ver si me puedes pasar mi lapiz que se callo abajo de tu silla ...

-esta bien toma y deja de molestarme .

-EN EL RECREO .........
- Bueno a mi parecer no me parecio nada mal el recreo claro solo una cosa que todos me miraban como un vicho raro al parecer no aseptan muchos niños nuevos aqui y solo soy una novedad ajaja ) .

- Nota mental: dejar de estar mas tiempo en mi cabeza que en el mundo real se que no es malo pero me desconecto mucho de la realidad ya que ...................

-¡ Ho! espera dejame ayudarte jajajaj parece que te la pasas en el suelo ajjaja sabes deves fijarte por donde vas ..

- sabes te estas pareciendo a ...... me calle antes de completar la frase no me habia dado cuenta de que era aquel chico con ek que me tropece y luego le grite ajjaja seguro este mundo me ama  ...

-Señoras y señores les presento a Lorena una chica valiente, alocada , y esa amiga que aperra en toda a la otra ¡Bravo bravo ! Aplausos por todos lado de aqui para aya .

-Y en esta otra esquina es ala que todos conocemos aveces la odiamos y aveces la amamos las que nos trae buena y mala suerte  nuestra mejor el unico EL MUNDOOOOO.

les doy bono extra a quien lo leyó con el tono de locutor ♥♥♥)

-Bueno como imaginaran EL MUNDO siempre me gana desde que tengo memoria ( que yo recuerde jajajja  )

- y bien no me diras nada ? . A sierto aun no me he presentado perdón mi nombre es Adrian y disculpa por hacerte tropezar conmigo aunque yo no tuve toda la culpa ..

- Bueno hola Adrian fue un gusto conocerte y tambien lo siento esque venia apurada y no me fije que estabas hay .

-Oye pero si quie....lo interrumpi antes de que siguiera ya que abian tocado la campana pa entrar a clases ...

-El resto de mi dia fue super normal esepto de que mis compañeros y compañeras no dejaban de mirarme y preguntarme sobre mi y de que Adrian intentara hablarme en cada ocasión que se le presentara aunque no lo entiendo para que querría hablar con migo ? ...

que pasa con mi vida ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora