Ansias por saber de ella

112 11 0
                                    

El día siguiente fue un poco extraño para mi, solía estar en un solo lugar en el colegio en el que yo estudio. Pero la desesperación de ver a esa chica de nuevo era cada vez más grande, tan grande que no podía estár haciendo otra cosas que buscar la manera de verla aunque sea de lejos. En ese momento no comprendía que estaba pasando conmigo, sólo sabía qué necesitaba verla. No tengo las palabras suficientes, para explicar ese momento, sólo sé que sentía muchas cosas. No sabía que pasaba conmigo. Ella estaba en mi cabeza.
Sólo pensaba que la quería para mi, sin importar nada y por un momento llegué a fustrarme.
Quería saber todo de ella, la frustración era cada vez más grande. Y como desde el primer día ya sabía el nombre y tenía el número telefónico, pues le escribí, lo dudé mucho porque sabía que era muy intenso, pero en ese momento no me importó, sólo quería saber de ella.
Recuerdo que cuando le escribí, el simple " Hola " hubo un cierto miedo, o temor de no ser contestado. Pensé que se iba enojar, pero fue lo contrario. Cuando ella me contestó me emocioné demasiado. Y mensaje tras mensaje, pregunta tras pregunta, así fue como la fui conociendo poco a poco.
Admito que fue un poco difícil porque por ratos no sabía de qué hablar, o qué más preguntarle, pues ella era un poco cortante como todos. Pero pasaban los minutos y nos ibamos desenvolviendo mensaje a mensaje.
En mi sabía que esa chica me tenía loco con sólo una vez que la ví, eso bastó para pensarla cada instante. Ese día hablamos demasiado apesar de que fue la primera vez, y admito que ella me cambió el día con forme pasaban las horas, creciendo más el interés hacia ella.

Aunque no todo fue bonito.

Mi propia historia de amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora