Ganas de verla

47 7 0
                                    

Pasaron algunos días, y aún no encontraba la manera de hablarle. Muchas veces me conformaba sólo con verla de lejos, pero fue inútil, quería escucharla hablar, y cuándo hablamos por mensaje eran sólo textos,  nunca me mando un audio. Busqué la manera de hablarle para escuchar la voz de ella ,pero no podía.
Todas las mañanas despertaba pensando en el día que la tendría cara a cara.
Sabía que ese momento iba ser súper incómodo, y un poco vergonzoso. Además de tantos nervios no sabría que decírle.
Amm, por mucho tiempo busqué a la prima hermana ,para acercarme a esa chica. No había pensado que lo estába haciendo era por interés, es poco feo, lo sé. Admito qué conforme pasaba los días ,el cariño a la prima también crecía. Era la única que estaba ahí,en ese momento, dándome consejos y esas cosas... Fue de buena ayuda, se hizo demasiado importante y muy cercana para mi.  También le tenía mucha confianza.
La desesperación era cada vez más grande, yá no aguantaba.
La prima era la única qué me acercaba a ella como dije. Muchas veces tuve tan cerca a esa chica, pero no le diría la palabra, por miedo o vergüenza. Lo cual era un poco extraño, en lo que llevo de mi vida nunca había sido asi. Cuando le quería hablar a una persona lo hacía y ya. Era tan simple, pero con ella no podía, todo era diferente.
Ella solía estár en un solo lugar de colegio, por lo cual ,yo ya sabía dónde buscarla. Con cualquiera qué yo estuviera lo hacía pasar por ahí, sólo para verla. Era una satisfacción tan grande verla que no tengo explicación, cada día era más bonita por supuesto.
Pero bueno ,creo que a todas esas personas que las hacía pasar por ahí se cansarón. Pero no me importaba. Cómo dije anteriormente quería hacer todo lo que sea necesario para verla aunque sea unos minutos ó segundos.
Pasaban los días, y no sabía que el gran día iba llegar. Ese momento que tanto esperé estaba por  llegar. Lo estába esperando con muchas ansias.

Mi propia historia de amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora