El mundo se detuvo

39 3 0
                                    

Exactamente a los dos días siguientes, llegó él momento,  si, él momento que tanto espere. . .
Fue un jueves, no recuerdo muy bién la hora.
Estába sentado en él mismo lugar de siempre, hablando con una amiga.
Hablamos demasiado ese día  no teníamos lecciones estábamos un poco aburridos.  Platicando de todo un poco ,por un gran rato mientras pasaba los minutos hasta qué llegar al receso.
Después llego la prima de esa chica que de tanto yo hablaba. Conversamos y me preguntó:¿ que como iba con ella? yo me reí y Dije:
-Ésta mostrando más interés, él qué yo quería
contestó:
Qué bueno! Y con una sonrisa en su rostro.
En ese preciso momento me dijo acompañeme y yo fui con ella.
Ella andaba buscando a la prima lo cual no sabia.  En mí pensaba que iba ser incómodo. Solo decía o me preguntaba " la voy a tener cerca " "¿ y si me habla? " que le digo. No temine ni pregunta qué yo mismo me hacía. Por unos intentes mi corazón empezó a latir fuerte y muy rápido. Todo fué porque la ví de lejos y ya sabía qué iba estar más muy cerca de ella.
No se, si era porque estaba enamorado, pero la mire más hermosa ese día, que la primera vez.
Quedé más enamorado de lo que estaba.
Cuando la prima y esa chica hermosa hablaban, yo no sabía qué hacer. No le podía quitar la mirada de encima, lo mas lindo fué qué ella también me miraba. Pero no me veía como yo lo hacía si no como diciendo: " Usted que no me va decir ni un " Hola ".
Yo tenía tanta vergüenza que no le podía dirigir la palabra, al instante ella con una sonrisa perfecta me sonrió y me dijo:
_ Hola!

Ella muy amablemente, por supuesto.

En ese momento fué cuándo el tiempo,  el mundo se detuvo la verdad fué todo absolutamente todo se detuvo.
Estába súper nerviso no sabía qué hacer, me quedé callado por unos segundos.
Mi mente quedó blanco, solo me dije si mismo" respire y esté tranquilo ". La verdad no sabía qué pasaba en ese momento, pero puede contestar y dije:
-Hola!
En lo qué llevó de mi vida nunca había experimentado nada similar a eso.
Por eso era extraño y difícil para mí, al menos eso creo.
A si fué cómo puede hablarle la primera vez. . . Luego paso el día hasta llegar a las 2: ⁴0 y tuvimos una conversación más, gracias a la prima de ella. . .
Poco a poco nos íbamos agarrando confianza uno al otro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi propia historia de amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora