Mostrando Interés

53 10 0
                                    

Desde ese día cuando presentía que todo iba a cambiar,  pues así lo fue. . .
En el momento en el que yo le escribí el mensaje, recuerdo que ella me contestó a los segundos.
La verdad quedé un poco asombrado, en esos pocos días que hablamos ella nunca había contestado un mensaje tan rápido. Sentí como si estuviera metida en nuestra conversación esperado, desesperadamente que le escribiera.
No cabe la duda que me sentí súper bién, la verdad fue como si fuese alguien importante en la vida ella.
Ella fue así por muchas horas, aunque si se desconectaba muy seguido pero, me alegraba que se desconectara  después que me contestara el mensaje. Al ver yo eso, la motivación de querer esa chica en mi vida sé fue encendiendo de nuevo. Empezé a verla más interesante y obviamente más hermosa. En ese momento sólo pensaba ¿si yo podría estar en la vida de ella por mucho tiempo?, para muchos puede sonar tonto eran 5 días y yo, ya estaba pensado en eso o me lo preguntaba yo mismo. Algo decía que iba a ser un poco difícil o al menos complicado.
Complicado sería la palabra correcta, pero no fue ,así me equivoqué. En el transcurso de esas horas ella mostraba interés demasiado lindo.
Al menos para mi, nadie había hecho eso en lo que llevo de mi vida. No tengo las palabras suficientes para describir mi felicidad en ese momento. Fue algo sorprendente lo que sentía era único.

Sin ninguna duda, verla era lo que me alegra el día. Aunque los nervios me traicionaban

Mi propia historia de amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora