Narra Ayato:
Muy bien, han pasado unas cuantas cosas en un periodo de tiempo muy corto, y ninguna tiene nada de bueno, de hecho ahora mismo es todo un jodido problema... ¿Por donde debería iniciar?
Agh ¡es obvio que por el comienzo! Cuando faltaban unos pocos minutos para que iniciara la estúpida obra de mierda, y que nada saliera como yo esperaba...
Flashback:
-Entonces... ¿Y-ya debo salir? -Sería una gran mentira decir que no estoy jodidamente nervioso, ahora que falta casi nada para que tenga que salir vestido de sapo al escenario con mis hermanos haya afuera, y todos los imbéciles del instituto...
¿Ésto valdrá la pena de verdad?-
-iee, aún falta que termine la narración y unos diálogos, todavía debes esperar -Mis ojos habían estado fijos en el suelo y mis manos apretadas, hasta que sentí el tibio tacto de Shima sobre ellas y entonces mi mirada subió de inmediato encontrándose con la de ella... Está tan cerca de mi.
Algo en mi interior está ardiendo-
-No quiero que estés nervioso, Ayato-kun ensayaste lo suficiente como para no equivocarte, y aunque lo hicieras... Yo seguiré creyendo que eres el mejor -Y fueron sus brazos rodeando mi cuerpo, mi respuesta.
Desde luego que vale la pena hacer el ridiculo frente al mundo entero... Siempre en cuando, pueda ser el mejor ante los ojos de Shima ¿Que importa la opinión de los demás?-
...
Hasta ese momento todo se mantuvo bien, por así decirlo.
Pero luego Shima fue a ponerse su disfraz para la obra, y mientras tanto tuvo que venir aquel miserable huérfano... Para arruinarme absolutamente todo.
Flashback
Ella acaba de irse a ponerse su disfraz mientras que yo me quedé con la cara caliente gracias a aquel abrazo tan... Bueno, a aquel abrazo.
-Tsk, tonta Shima ¿Por qué tardas tanto? Se supone que tengo que sal... -Una insoportable risa interrumpió mis quejas, fruncí el ceño al darme cuenta de a quien pertenecía-
-Sakamaki enamorado~ -El solo escuchar mi apellido salir de su miserable boca me enferma, ni se diga su burlesca sonrisa-
-Largate... Asqueroso huérfano-
-Are~ ¿O si no qué? ¿Acaso... vas a babearme? Nfu nfu~-
-¡Oe~ Te dije que te largues imbé...-
-¡Sigo sin poder creerme que un patético egocéntrico como tú haga semejante estupidez! -Gruñí, mis manos formaron puños con los cuales no dude en tratar de golpear la cara de aquel rubio miserable.
Cuya simple voz me enferma-
-¡Oh~ Si que eres un sapito feroz! -Por desgracia, aquel traje de sapo no solo era vergonzoso sino que muy incomodo, y no logré atacarlo, pero él si pudo golpearme a mi... Al mi cuerpo estrellarse contra la pared, las risas del Mukami se hicieron más fuertes-
-¡Pensar que ahora mismo puedo apalearte! ¡Todo gracias a ese horrible disfraz que ni siquiera intentas quitarte! Nee~ ¿Tanto te gusta? ¿Te encanta ser el sapo príncipe de esa ridícula obra eh~? ¿O acaso... Para ti no es tan ridícula? Sakamaki enamorado~ -Fue entonces que el orgullo que llevo dentro se negó a seguir siendo pisoteado de aquella forma, mi mano izquierda fue a su cuello, apretándolo con la fuerza suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Good Boy? ♠Ayato Sakamaki♠
FanficY un día simplemente Ayato se enamoró de la chica más buena del mundo, ahora, para poder conquistarla ¿Será capaz de aparentar ser un buen chico? •Prohibida su copia y/o adaptación• Inicio: 15/11/16 Final: 08/10/17