Últimos capítulos 💔
Narra Shima:
Ya ha terminado el día escolar por hoy, y yo salgo como un cohete de la escuela ignorando por primera vez a todos los que me saludan o tratan de llamar mi atención, me siento un poco mal por hacerlo, pero eso no es nada comparado con esa opresión que siento desde que pasó aquel encuentro.
Todos en clase se dieron cuenta de mi mal estado de animo, bueno, no es como si hubiese podido disimularlo mucho pero... ¡Todos me veían con lastima y murmuraban entre si tantas teorías del "por qué"! Desde luego muchas tenían que ver con él... Todo el mundo pensaba que había algo entre nosotros desde que él se me acercó por primera vez.
Ahora todos creen que me hizo algo, y... No es así.
Hoy mi madre no podría venir por mi así que me toca ir caminando hasta mi casa, y por lo que puedo ver el cielo está bastante nublado y hay frío así que... Lloverá y mi casa esta lejos ¡Hermoso éste día!
-¿Que estás esperando? -Alcé la vista hacía el nublado cielo nocturno, del cual en cualquier momento caería la lluvia- Adelante, que llueva. Has que éste capitulo sea aún más cliché -Viré los ojos continuando con mi camino.
Casi sonreí en medio de mi tristeza, porque... Yo no acostumbro a tener éste tipo de actitud pero con todo lo que siento me es imposible sonreirle a la vida como trato de hacerlo siempre.
-¿Será ésto un castigo? ¿Algún tipo de lección? -Se supone que soy una buena persona... Pero, si es así ¿Por qué me pasa ésto que es tan doloroso y triste? ¿No se supone que a la gente buena le pasen cosas buenas o algo así?
O tal vez...-
-Tal vez no sea tan buena como creía-Y justo en éste momento dramático y de melancolía, la lluvia empezó-
-No digas eso tonta -Me sobresalté de inmediato cuando una voz además de la mía resonó por los alrededores del lugar. La reconocí con facilidad ¿Como no hacerlo? La pregunta ahora sería...
¿Como se supone que lo vea a los ojos?
Las gotas que descendían desde las nubes una tras otra, empapando mi ropa cada vez más, provocaron que mi cabello esponjado atado en dos coletas se hiciera pesado y lacio, desaté ambas coletas dejándolo suelto. Di gracias mentalmente a que las gotas de lluvia se hubieran mezclado con mis lagrimas.
Y antes de que pudiera darme la vuelta para verle... Simplemente al alzar un poco la mirada, él estaba ahí frente a mi.
-Traté de alcanzarte mientras salías del instituto, pero no escuchaste, o... ¿Me odias tanto que no quisiste voltear? -Mi pecho que estaba a punto de desplomarse, se contrajo al notar el vacío que había en su mirada... Estaba tan apagada que podría ver mi patético reflejo a través de ella. Su rojizo cabello estaba empapado, su ropa igual y puesto que nunca ata correctamente su corbata o su camisa. Estaba empapado por completo.
En mi cabeza una chispa destelló cuando caí en cuenta de aquello...-
-Estás empapado de los pies a la cabeza, te resfriaras, por favor vete a casa a secarte -Su ceño se frunció, de pronto no parecía tan triste sino... Enojado-
-Otra vez estás haciéndolo Shima -Gruñó- Estás tan empapada como yo pero no te veo preocupada por eso ¿Por qué no corres a casa a secarte? -Me sentí como una niña pequeña a la que retaban. Baje la mirada avergonzada-
-Gomen-nasai... Está lejos, n-ni corriendo llegaría tan pronto-
Lo que vino luego de que aquellas palabras salieran de mi boca. Jamás lo habría imaginado
...
Alcé la mirada encontrándome a mi misma, reflejada en el espejo de mi baño, así es... Estoy en mi casa ¿Como llegué? Bueno para resumir...
Parece que él no solo tiene colmillos y tiende a morder sino que además: Vuela
Y se ha tomado la molestia de cargarme y traerme a casa a una velocidad increíble, literalmente increíble. Sonreí ligeramente al recordar el miedo que demostré cuando tomamos altura y lo mucho que eso había parecido divertirle porque no paró de reír hasta que finalmente dejé de suplicar que me bajara.
-Tan dulce conmigo, como antes -Mis latidos se aceleraron cuando de reojo pude ver algunas toallas ¡Él sigue mojado! -¡Que tonta soy! -Tomé todas las toallas que encontré y sin pensarlo dos veces salí del baño de mi habitación, no me costó nada encontrarlo, estaba sentado en el marco de mi ventana observando la lluvia.
O así era hasta que volteó a verme a mi, y se levantó con su clásico ceño fruncido-
-¿Por qué sigues mojada? -No contesté, me apresuré hasta estar frente a él y no dudé en colocar una manta sobre su cabello, otra en sus hombros, la otra la dejé frente a él. No hice caso de mis nervios y empecé a frotar con toda la delicadeza posible la toalla sobre su cabeza.
Tragué en seco al sentir su poderosa mirada verdosa clavada en mi rostro, y a pesar de que traté de concentrarme en secar su cabello, no pude evitar verlo a los ojos y... Perderme en ellos-
-Joder Shima lo sigues haciendo -Se quitó la toalla de la cabeza, para luego ponerla sobre la mía- Deja de preocuparte más por otros que por ti, que mujer más idiota en la que me fijé -Y de la misma forma que yo sequé pacientemente su cabello bajo su mirada, él secó el mio bajo la mía.
Me era imposible no verlo, estaba tan cerca de mi... Y estaba tan concentrado, creo, que nunca lo había visto tan concentrado en algo. Aquellos desde luego me ablandó por completo, y dejó de importarme cualquier cosa que hubiese pasado antes de éste momento.
Porque justo ahora él está aquí conmigo, y... No hay otra cosa que yo pueda querer-
-N-no te escuché -Solté de pronto, se detuvo-
-¿Qué? -Me sonrojé-
-No te escuché al salir del instituto, y yo... -Baje la mirada- N-no te odio, no podría. Espero que tu tampoco a mi, sin embargo, no te culpo si lo haces-
Él río, alcé la mirada obteniendo la vista perfecta de su sonrisa colmilluda. De pronto sentí como sus fríos dedos se deslizaban desde mi cuello, hasta mi mejilla.
-No te puedo odiar tonta, ni porque me mandes al demonio, ni porque me hagas disfrazarme de sapo -Reímos juntos, y aquello se sintió tan bien- Oe, empecemos de nuevo. Es una orden de Ore-sama-
Y finalmente lo abracé, a lo cual él no tardó nada en corresponderme... Si, definitivamente; No hay otra cosa que pueda querer además de ésto, además de ti.
¡AKSAKSJDKSJJDDJDJXJFCNDAXNGIOEHNGIOUBQERÌBREIONEIOBEIR! ¿ENTIENDEN? (ಥ◡ಥ)
¿Qué les pareció el capitulo? ¿Les gustó? Dejen su voto y/o comentario❤
Y si creen que me perderé y que no actualizaré por tres semanas permitanme decirles... NOT NOT TODAY! ♫(∫˘▽˘)∫
ESTÁS LEYENDO
Good Boy? ♠Ayato Sakamaki♠
FanfictionY un día simplemente Ayato se enamoró de la chica más buena del mundo, ahora, para poder conquistarla ¿Será capaz de aparentar ser un buen chico? •Prohibida su copia y/o adaptación• Inicio: 15/11/16 Final: 08/10/17