Narra Shima:
¡Ya llegó el día! En lo poco que quedaba de mi fin de semana no pude parar de darle vueltas al asunto una y otra vez, lógicamente, como cualquier chica tonta que quiere obtener el perdón de alguien a toda costa.
¡Eso quiero! En éste momento, ahora mismo que estoy entrando al instituto y mis nervios florecen más rápido que la yerba. Se que, aunque creo tener una idea de lo que puedo decirle, no lograré hacerlo correctamente ¡Los nervios me consumirán y diré cualquier tontería! Aún así mantengo algo de confianza en que mi boca estará a mi favor.
Veo de un lado a otro en búsqueda de una melena rojiza, pero... No soy capaz de encontrarlo, y pasan minutos tras minutos en los que sigo sin poder verlo. Por otro lado sus hermanos ya emprendieron camino a sus clases, y al ver a esos cinco chicos ir cada uno por su parte yo me pregunto...
¿Dónde podrás estar Ayato-kun?
...
Pasó una larguísima clase en la cual mis nervios crecían, parecía ser bastante notorio porque más de una vez el profesor me preguntó si me sentía bien, y claro, contesté que si aunque no fuese cierto. No me es problema mentir sobre mi estado de animo.
He tenido bastante practica respecto a ese tema.
-Raito-kun -Cuando la clase terminó y casi todo el mundo había salido, no dudé en acercarme a él para preguntarle si Ayato-kun había venido. Al escuchar mi pregunta, luego de contemplarme el rostro un par de segundos, sonrió como habitualmente lo hacía-
-Are~ Ahora puedo entender porqué te comportas tan extraño Shima-chan~ ¿Quien diría que estarías así de ansiosa por ver a Ayato-kun nfu nfu. De hecho... Es bastante divertido que justamente hoy desees tanto verlo, nee~ ¿Debería decírtelo? -Parecía darle bastante risa la situación.
Y yo no podía entender porqué, es decir, se que a Raito-kun le parecen divertidas muuuchas cosas, pero... ¿Por qué le emocionaba tanto que yo quisiera ver a Ayato-kun?-
-Ra-Raito-kun... Yo, necesito hablar de algo muy importante con él. ¡Por favor dime donde encontrarlo! -Junté mis manos en señal de suplica, sin apartar mi mirada un solo segundo de sus ojos esmeralda. Los cuales tenían un brillo bastante... Peculiar-
-Oh~ me resulta tan excitante ser tu única esperanza Shima-chan nfu nfu~ Muy bien, para que tú y Ayato-kun vean ¡La gran persona que soy~!... Voy a decirte donde puedes encontrarlo, justamente ahora nfu nfu~-
...
Mis pies empiezan a sentirse algo cansados, a causa de que el instituto es exageradamente grande y mi aula queda demasiado lejos de la cocina ¡He tenido que correr! Y digamos que como no soy la persona más atlética, subir escaleras, correr y disculparme con las personas con las que tropecé... Me tiene al borde de morir del asma.
¡Pero si tengo o no tengo oxigeno corriendo por mis pulmones no importa! Cuando la entrada a la cocina escolar está frente a mi, y mi pulso que de por si ya estaba acelerado, parece estar a punto de colapsar cuando mis pequeñas manos empujan sin más la puerta y ésta se abre.
Entro rápidamente con una gran sonrisa en el rostro, lista y dispuesta para girarme hacia cualquier lado y encontrarme una cabellera pelirroja... Sin embargo.
No hace falta que me gire hacia ninguna parte, ni siquiera que de un solo paso más hacia adelante... Frente a mi está esa persona a la que llevo días viendo desde lejos, la cual se introdujo en mis pensamientos sin obtener mi permiso y por la cual ahora mismo siento que estoy por caer sin aliento en el suelo.
Él está aquí, pero... No está solo.
-A-Ayato-kun... A-atai -Una chica de cabellos rubios cuyo rostro desconozco, está siendo acorralada por él, y, mi cabeza da vueltas sin parar y una de mis manos trata de ir a mi rostro para tapar mis ojos, por instinto propio, no deseo seguir viendo ésto pero...
ESTÁS LEYENDO
Good Boy? ♠Ayato Sakamaki♠
FanfictionY un día simplemente Ayato se enamoró de la chica más buena del mundo, ahora, para poder conquistarla ¿Será capaz de aparentar ser un buen chico? •Prohibida su copia y/o adaptación• Inicio: 15/11/16 Final: 08/10/17