POV ASHAhí estaba yo.....recostado en mi cama.....sinceramente me sentía muy mal....conmigo mismo y con ella.....no me quería ver ni en pintura....pero lo que ella no sabe es que todo fue un mal entendido.....¡¿Qué puedo hacer?¡....si me quedo callado.....nunca expresare lo que siento......me levante....tome un bolígrafo y una hoja de papel...y comencé a escribir.....todo lo que sentía en ese momento....escribí y escribí....el tiempo se fue volando....ni siquiera se cuanto me tardé en escribir la carta.....supongo que me deje llevar por el sentimiento.....pero eso no importa....porque ya la tengo terminada.....solo espero que ella me comprenda.......me dirigí a su habitación y cortésmente toque a la puerta.
-Q-Quien es?-pregunto en un tono bajo....supongo que fue porque estaba dormida....así que solo deslice el sobre por la ranura de la puerta...y atine a decir algo
Aria.....sé que no quieres hablar conmigo y lo entiendo.....en esa carta están todas las respuestas que estás buscando y así no tener que hablar personalmente para aclararlas......Descansa-dije para después irme a mi habitación...ya que no quería ser una molestia para ella.....solo espero que todo se aclare mañana......dicho esto cerré mis ojos y entre en sueño.POV ARIA
Ash me había dejado un sobre bajo la mesa....y me dijo que todas las respuestas que yo buscaba se encontraban ahí....con algo de flojera me levante y abrí el sobre....sentía el olor de él....además de que el papel estaba algo arrugado....yo pienso que fue porque se esforzó por hacerla para mí....así que procedí a leerla.....
Querida Aria.
Puedo entender por lo que estás pasando y no es que quiera eso para ti sino que al ver tu reacción de hoy...supe que estaba haciendo algo mal...te pido disculpas por eso...pero creo que mal interpretas las cosas.......
Serena por la madrugada me despertó....yo como pude me zafe de ti con cuidado para no despertarte....ella y yo empezamos a conversar y me dijo algo que me dejo impactado por unos segundos....ella dijo:"Ash que bueno que tú y Aria estén juntos....creo que ya no les causaré problemas....mañana me voy a hoenn".Después de eso yo le pregunte cuál era el motivo de su partida tan repentinamente....ella me dijo que a la mañana siguiente lo hablaríamos....pasaron unas horas y estábamos afuera del Centro Pokemon....llegó su transporte y ella solo me dijo esto:Ash despídeme de Aria". Después de eso me sentía mal por su partida así que....quería compensarlo de alguna manera así que le pregunte si tenía una "última petición"a lo cual ella me respondió que si, le pregunte cuál era su petición....después de que ella me revelara su petición lo hice....ella quería un beso mío....aunque fuera en la mejilla.....yo puedo suponer que nos viste y mal interpretaste las cosas....si hice algo mal te pido que me perdones...aveces soy tonto por naturaleza...piénsalo un poco...mañana espero tu respuesta.
Con cariño Ash.
Estaba llorando las lágrimas salían sin parar de mis ojos....parecía una niña asustada en día de tormenta....yo había mal entendido las cosas....me recriminaba lo mismo en esos momentos....quería correr con Ash y disculparme...por todo lo que le hice....yo me sentía mal por mí y por Ash....creo que fui algo dura con el...pero sin duda mañana me disculparé.
Ya en la mañana
Ahí estaba yo.....en pánico extremo....asi es....no sabía que ponerme quería verme lo más linda para Ash posible...quería enmendar mis mal entendidos y pedirle disculpas.....seguí buscando y lo encontré en el comedor tomando una taza de café....ahh¡¡ se veía tan varonil....me acerqué tímidamente hacia él y me senté frente a él...estaba lista para disculparme....todo estaba fríamente calculado...o eso creí.
POV ASH
Me levante temprano....desde que empecé mi viaje en kalos....levantarse temprano se ha vuelto un hábito que ya no puedo dejar....me arregle y baje al comedor...todo estaba tranquilo....aunque no negaría el estar algo nervioso...así que para quitarme todo el nerviosismo de encima le pedí a la camarera una taza de café y empecé a pensar en algunas cosas y viajes que tenía planeados....cuando de pronto....no me había dado cuenta de que se me había esfumado el tiempo pero la mayor sorpresa que me lleve fue el ver a Aria sentada enfrente de mi....no podía negar lo hermosa que se veía es como si hubiera bajado del cielo....creo que me sonroje...y solo atine a decir una cosa.
FIN POV ASH
Ash:buenos días Aria¡-saludo cortésmente
Aria:b-buenos días Ash-saludo tímidamente
Ash:y dime....cuál es tu respuesta?-pregunto el azabache despreocupado
Aria:etto....yo....pues verás....-decía revolviendo unas palabras con otras
Ash:Aria no te preocupes....ya sé cuál es tu respuesta....no tienes nada que temer-al escuchar esto la pelirosa se quedó impactada....acaso él sabía que ella iba a pedir disculpas?
Aria:¡¿Eh?¡-expresó la pelirosa confundida
Ash:no te preocupes Aria....te perdono.....porque yo también te amo
Aria:........-se quedo callada...ya que no sabía que responder....pues el azabache había "frustrado" todo su plan de arrepentimiento....había un silencio inquieto así que Ash habló
Ash:Aria quisiera hablar algo contigo-dijo algo serio¿Qué es lo que tienen que hablar Ash y Aria?....eso lo sabremos en los próximos capítulos hasta entonces esta historia....
TO BE CONTINUE
Espero que les haya gustado chicos si fue así pónganlo en los comentarios y voten ya que eso también me inspira al traerles los capítulos y saber que les va gustando....sin más que decir nos vemos hasta la próxima.....Chao¡¡
Próximo capítulo:Empieza la aventura...no se lo pierdan amigos¡¡
ESTÁS LEYENDO
Desde aquella vez que te vi me...enamore?(kaloskingshipping)
FanfictionAsh Ketchum del pueblo paleta ha ganado la liga kalos y quiere compartir esa felicidad con cierta pelimiel además de confesarle sus sentimientos pero al encontrarla se lleva una desagradable sorpresa que lo hará dudar sobre si seguir con sus sueños...