¿Por qué?

7 2 0
                                    

Ella: -¿Qué miras?

Él: -Mmm, A ti.

Ella: -Eso ya lo sé, pero en realidad ¿en qué te fijas?

Él: (Despeinandola y haciéndola enojar) ¿Quieres saber?

Ella: -Ya déjame y por supuesto que quiero saber.

Él: -Te miro a ti, miro cada parte, cada centímetro y cada forma de tú cuerpo, miro tus ojos, tú boca, tú cabello, tus manos y hasta creo mirar tu alma y lo que aún no logro responderme es el ¿por qué te amo tanto?

Ella: (Sorprendida, mirándolo fijamente y con los ojos cristalizados) -Yo te amo y si me preguntas no sabría decirte el por qué, lo único que sé es que me haces feliz, que me gusta cada parte de tu ser, que me vuelve loca cada centímetro de tu cuerpo, que mi alma solo quiere vivir al lado de la tuya, que mi corazón late más fuerte simplemente con escuchar tú voz, que sin ti me moriría, que cada día que paso a tú lado te amo más y más y que mi cuerpo, mi alma y mi ser te pertenecen.

Él:(Con una sonrisa en el rostro) -Que curioso ¿No?

Ella:(Con el ceño fruncido) ¿Qué?

Él: El amor no tiene un por qué, ni un motivo, no necesita excusas ni razones, no sabes porque amas.

Ella: ¿Y qué es lo curioso?

Él: Eso, que el amor es tan especial, único y puro porque sencillamente es un *Misterio*.

Lady Adames.

Vagos PensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora