Conocidos

5 1 0
                                    

Existe un extraño límite, entre tú y yo, está esa gran barrera que nos separa, un ciclo básico que nos divide entre espacios y mundos paralelos dónde en uno de ellos somos desconocidos e ignoramos totalmente la existencia del otro, un mundo en el que yo no sé de ti, ni tú sabes de mi, donde nos desconocemos enteramente.

Pero luego está este otro, el mundo en el que vivimos dónde si te conozco, un mundo en el cual te conozco más a ti que a mi, un mundo donde solo somos tú y yo contra todo y contra todos, dónde lo único que importa es que estemos juntos, un mundo lleno de sueños e ilusiones creadas por nosotros mismos mientras buscamos juntos la felicidad. Yo soy de ti como tú eres de mi, tú vas en mi cómo yo voy en ti al punto de consumirnos entre los deseos más codiciados por nuestras mentes. Ese es el mundo que a mi me gusta, donde me miras con esos ojos y te adentras en mi hasta el punto de saber lo que estoy pensando o cuando nos comunicamos y nos entendemos únicamente con miradas y risas llenas de picardía, de ese mundo no quiero escapar, quiero siempre permacer enlazado a tí, como se enlaza la noche al día, en un ciclo interminable.

Y sé que tú también deseas lo mismo, y que compartimos el mismo temor, y que vivimos día a día con el miedo de llegar a la frontera, a cruzar la línea, a romper la promesa e irnos al mundo equivocado dónde simplemente somos desconocidos.

Ly...📿

Vagos PensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora