Estoy pensando otra vez en ti, en el día en que nos conocimos y lo inocentes que eramos, en el primer beso que nos dimos, en como me fuí enamorando de ti día a día, en tú hermosa sonrisa, en tú peculiar manera de ser, en cada momento que vivimos, en los besos que compartimos, en las miradas divertidas que nos ofrecimos, en aquel abrazo que nunca olvidare, en aquel sentimiento de protección que me transmitias, en aquellos te amo que tanto me gustaban, en aquellas discusiones que tanto me molestaban y que hoy extraño, en esas conversaciones a altas horas de la noche en las que compartiamos tantas anecdotas, tantos sentimientos y secretos, en esas canciones que intercambiamos que siempre me haran recordarte, en aquellas fotos que nos tomamos llenos de felicidad, fotos que hoy observo llena de nostalgia, en aquel día que me abrasaste y creí haber volado junto a las estrellas, en aquel día en que te miré y tú me miraste y vagamente sonreímos, en aquel día que aspiré el olor de tu cuerpo y sentí un mar de emociones, en aquella noche que caminamos juntos mientras imaginaba en mi cabeza mil y una historias junto a ti, en la veces que he llorado por ti y en lo mal que me siento porque todo halla terminado.
Reviví nuestros recuerdos en mi mente una y otra vez mientras los recordaba con una sonrisa en mi rostro añorando que esos recuerdos ya no sean recuerdos y se conviertan en realidad, pero existe una gran diferencia entre ser optimista y entre ser realista y no es por pasarme de pesimista pero creo que ya lo que tenía que ser, fue y lamentablemente ya no será, ya no más, la vida solo te ofrece una oportunidad y si te da una segunda considerate afortunado.
Deseo que vuele el tiempo y poder superarte aunque hoy, ahora y en este momento empiezo a creer que será imposible.
Ly...📿
22/12/2016
Jueves
8:00P.M