Luego de una larga cena con los Aubriot, las dos parejas de padres tenían que "platicar de cosas de adultos", por lo que mandaron a los menores (Cory, Noah y yo) al cuarto de el pecoso.
-¿Terror o comedia? – dijo Cory sosteniendo dos DVD's en sus manos.
-¡Terror! – gritamos con Noah al unísono.
. . .
-¡No vayas por ahí muggle asquerosa! – gritaba Cory a la pantalla de la TV. Causando una leve carcajada por mi parte.
-Voy al baño – avisó mi hermano, yo sabía que éste se orinaba del susto.
-¡Ahhhhhhhhhhh!- grité al ver a un *screamer* que apareció en la pantalla sin previo aviso. Ante el susto repentino, mi instinto fue acurrucarme en Cory, involuntariamente.
Lo que me sorprendió fue que Cory correspondió el abrazo, pasando su mano por mi espalda, tratando de tranquilizarme.
Debo admitir que quedamos en una posición comprometedora, cualquiera que nos viera pensaría que somos pareja.
Pero no me importaba, me sentía protegida en sus brazos, sentía calidez al estar cerca de Cory...
Cuando todo parecía perfecto un gran peso se posicionó sobre mi cabeza, alguien se había sentado sobre mi cráneo, y ese alguien era mi hermano "Celosía" Noah.
-¡Ay!- me revolví abajo del trasero oloroso de Noah, me estaba asfixiando con sus estúpidos celos – Muévete ogro- logré hablar con dificultad, ¿saben? No es fácil hablar en una posición como lo era la mía.
Finalmente pude salir de las catacumbas que eran las pompis de mi hermano, logrando que la media hora que tarde en peinarme fuera en vano.
Luego de nuestra hora de películas ya era hora de irnos, los señores Aubriot estaban un poco más adelante hablando con mis padres y mi hermano estaba de metiche junto con ellos.
-Te ha quedado un rebelde aquí arriba- dijo Cory acomodando mi cabello con su mano.
-Oh, gracias- le sonreí – Bueno, nos veremos pronto, adiós – salude con mi mano dándome la vuelta.
-Aria – en un movimiento Cory me jaló de la muñeca, quedando de frente y plantó un tierno beso en mi mejilla- Adiós.
¡Bomberos!¡ Me derrito!
. . .
-¿Me explicas que fue esa tonta escena de celos Noah?- interrogue furiosa a mi hermano.
-Aria, soy tu hermano, se supone que tengo que cuidar de ti, defenderte.
-Awww, ven aquí- dije extendiendo mis brazos para abrazar al pequeño.
Momento de hermanos, esto no sucede a menudo.
.....................................................................................................................
Screamer: es un método de asustar en Internet mediante la aparición repentina una situación que intente provocar una reacción defensiva al espectador antes de que este se dé cuenta que es innecesario, en pocas palabras, provocar un susto.
¿Qué opinan del momento Ariory?
Sí, ya les creé un shippeo jajaja.
¿Que dicen del hermano (sensual) sobre-protector?
Nos vemos en el próximo capítulo mis amores <3
ESTÁS LEYENDO
Blogger
RomanceTodos tenemos nuestros secretos, algunos más profundos y otros menos. Pero... si alguien lo descubre deja de ser secreto... ¿Verdad? No es posible ocultar todos los secretos, con el tiempo; tarde o temprano cometemos un error que nos hace ser descu...