-Aquí una roja y aquí, una verde – dije terminando de poner las decoraciones del árbol.
Había invitado a Cory para que me ayudase, ya que nuestro árbol es algo gigante. Todos estaban haciendo tareas diferentes, mi madre estaba decorando el jardín, Noah estaba decorando el porche y mi padre decoraba el tejado. Sí, tenemos espíritu navideño en nuestro hogar
-Bien, ahora la estrella - miré la punta de mi árbol.
Era un hecho que ninguno de nosotros llegaba en altura al árbol.
Así que Cory, me subió a su espalda, y coloqué la bonita estrella.
-Listo –sonreí satisfecha.
Escuche a alguien toser detrás de mí. Cory me bajó de su espalda.
- Tu madre me dijo que les sobraban algunas luces – me sorprendí, pues el causante del tosido era Isaac.
-Sí, aquí tienes-saque un juego de luces de una caja.
- Gracias- dijo con asco
Para mi desgracia, estas navidades las pasaríamos con los Aubriot y los Palmer, ya que nuestros familiares estaban de viaje (menos mi tía, pero no íbamos a pasar una Navidad con tan poca gente). Así que mis padres decidieron invitar a las dos familias antes mencionadas.
No me molestaba pasar la Navidad con los Aubriot, pero sí con los Palmer...
. . .
-¡Feliz Navidad! – gritó mi tía.
- Son las 11:59 tía – corregí.
-No, son las 12 – agregó mi hermano.
- 11:59
-12
-11:59
-12
Y así surgió una pelea para ver quien tenía la hora correcta.
-¡FELIZ NAVIDAD! – escuchamos el televisor sonar, estaba el canal de Crónica* puesto, oficialmente, era Navidad.
-¡Feliz Navidad! – gritamos todos al unísono, menos Isaac, quien estaba con su móvil, que grosero.
Cory fue el primero en saludarme, ya que se había posicionado a mi lado, luego todas las familias nos saludamos mutuamente.
Era hora de entregar los regalos...
...............................................................................................................................
Crónica: es un canal de noticias argentinas
Hello!
No podía esperar más para publicar este especial, y en teoría ya es Sábado :v
Espero que pasen una muy feliz Navidad y bonito año nuevo
Yyyyy mi regalo para ustedes es.....
MUCHOS GIF (ahrre pobre era 😂😂)
ESTÁS LEYENDO
Blogger
RomanceTodos tenemos nuestros secretos, algunos más profundos y otros menos. Pero... si alguien lo descubre deja de ser secreto... ¿Verdad? No es posible ocultar todos los secretos, con el tiempo; tarde o temprano cometemos un error que nos hace ser descu...