Pensando en ti.. 💔

16 0 0
                                    

Te extraño...
Se Que nuestro amor no fue de Los normales, de esos que tienen Dulces besos Y Cálidos abrazos.

Pero algo de lo que si estoy segura es que fue algo especial, algo por lo que nadie había pasado, algo que ninguna pareja Como nosotros había sentido.

Esos mensajes, esas llamadas, esas palabras Que me sonrojaban a pesar de Que estabas tan lejos Y no me podías ver, Esos Dulces Y sinceros "Te Amo" Que me decías por teléfono.

Fueron algo Que jamas podre olvidar, algo Que se quedo grabado en mi mente Y Que siempre guardare en un espacio de mis recuerdos.

Esas canciones, sensaciones, horas, gustos, días, peleas, reconciliaciones, cosas en común, pensamientos, risas, Tristezas, absolutamente todo.. Jamas lo olvidare te lo juro.

Eres lo mejor Que me ha pasado Y no lo negare, Te Ame demasiado, sentí mucho por ti, pensé mucho por ti, llore mucho por ti Y me a costado trabajo olvidarte no te mentiré.

Ya casi a pasado un año desde Que nos dejamos de hablar, desde Que nos cansamos, desde Que todo se fue a la mierda, desde Que todo se acaba, desde.. Desde nuestra ultima discusión.

Pero aun así no tienes idea de cuanto daría por volver a escuchar un Te Amo de ti, por volver a ver tu nombre en mis mensajes, por volver a tener Una llamada tuya, por volver a tenerte de nuevo Y platicar contigo.

Tu una vez me prometiste Que estaríamos juntos algún día , tu me prometiste que nos veríamos Y Que Seria El día mas especial de nuestra Vida.

Me acuerdo las noches que nos desvelavamos diciendo tonterías al teléfono, platicando experiencias, Y entrando en seriedad con consejos para ser mejores personas, recuerdo Como me regañabas cuando hacia algo mal.

Recuerdo nos imaginábamos Una Vida juntos, cuando decíamos cuantos hijos tendríamos, Que nombres nos gustarían para ellos Y cuales no.

Cuando platicabamos Como seria nuestro primer encuentro, Y la emoción Que sentiríamos al sentirnos Y vernos Cara a Cara.

Los dos tuvimos errores Y motivos por Los cuales fue nuestra ultima discusión Y por la cual terminamos mal.

Te extraño tanto, cuanto no te imaginas, pero tampoco jamas olvidare en la forma en la Que me quede pensando Que nunca me traicionarías.

Jamas olvidare Que mientras tu buscabas a alguien mas, yo me quede confiando en ti, sin saber Que era uno de Los peores errores Que podría cometer.

Aun así sabiendo lo que hiciste Y guardándolo en lo profundo de mi mente, ten por seguro Que no dejare de estar pensando en ti.

💔 La distancia puede evitar abrazos o besos, pero jamas sentimientos. 💔

RIP TO THIS LOVE 💀🔫✨

Diario De Sentimientos ♛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora