Amarte Duele ♡

5 0 0
                                    

Últimamente he vivido en mi vida días y momentos de confusión, se que dije que el amor es un asco, que no es bueno enamorarse, pero ahora estoy rompiendo las reglas, y lo comprobé la 100% que no es bueno enamorarse, todo porque a mi vida a llegado una persona que me ha hecho ver las cosas de diferente manera, esa forma de ver todo bonito, de que con cada palabra o con tan solo un abrazo hace sentirte segura y cómoda, esa persona que llega inesperadamente sin siquiera planearlo y que una vez que lo hace no quieres que jamas se vaya de tu vida, que cada momento que pasa junto a ti quisieras parar el tiempo y sentir ese momento a detalle y por mas tiempo.
Esa persona que sabes que te puede romper el corazón fácilmente y así de fácil también puede arreglarlo.
La persona que se convierte en tu motivo de amar, de sonreír, de ser feliz, de respirar,  Tu motivo de Ser cada día mejor.
Esa persona por la cual sin pensarlo harías lo que sea porque estuviera bien, porque nada le pasara, por jamas verla triste, ese sentimiento de que aunque tu te sientas peor das lo mejor por ella.
Perdí la cordura por una persona y ahora ella es feliz sin mi.💔

" los besos fueran palabras, quiero hacerte un discurso"❤

Diario De Sentimientos ♛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora