En cuanto El Sombrero se pone de pie, Alicia lo sorprende con un cálido y cariñoso abrazo muy hermoso de ver.
El Sombrero ya de pie, corresponde a su abrazo con los ojos cerrados y sin voltearla a ver.
-Pues así es como se siente un abrazo...
Se dice a sí mismo El Sombrero en su mente.Mientras se da cuenta de que a Alicia algo le sucede.
-Qué pasa Alicia? Qué tienes? Estás bien?
Le pregunta El Sombrero Loco con tono comprensivo estando dudoso.Alicia con la voz quebrada por el llanto le responde...
-Cuando asisto a la escuela veo que la violencia está a la vuelta de la esquina y lo único que puedo hacer es correr por mi vida, eso me destroza y me deja el corazón roto.-Pues entonces tranquilizate un poco.
De manera comprensiva le responde el sombrero loco.-Hay cosas que no están en nuestro poder y solo debemos saber afrontar la realidad.
Si te molestan y les demuestras que no te afectan tarde o temprano se cansarán y si no, pues siempre habrá alguien cerca que te pueda ayudar.
Recuerda que no estás sola Alicia y aquí contigo voy a estar.
Ven en tu tiempo libre, en cada receso y cada hora libre que tengas cada vez que no llegue el maestro, pues aquí podrás hechar a volar tu imaginación y aquí nadie te va a molestar.
No importa lo díficil que sea tu situación actual, debes saber que pronto todo terminará, tus dudas se esclarecerán, y podrás volver a sentir paz.
Solo sé paciente y pronto volverás a sentir esa gran felicidad que sientes al dibujar, nunca pierdas el rumbo y sigue adelante sin parar en esta carrera fugaz.
Debes saber que solo tuviste un mal día, un mal fin de semana, una mala semana, un mal mes, o en el peor de los casos, un mal año, pero no tienes una mala vida y por eso hay que saber que con el tiempo el dolor se irá y podrás volver a ser feliz.
Así que sonríe y sé feliz! Pues tan solo estás viviendo una etapa de las muchas que la vida te tiene preparadas para ti, así que no te desanimes y aprovecha para vivir!
Pues en esta vida lo importante es ser feliz y disfrutar el día a día con una sonrisa en la cara.
Pues la vida es demasiado corta para estar triste y por eso debes disfrutarla al máximo y vivir al límite, para sentir por fin felicidad y calma, y así poder a soñar aventuras fantásticas cada vez que vayas a la cama.
Tranquila Alicia solo debes continuar tu camino, yo tengo fé en tu éxito, solo debes recordar quien eres y no perderte. Vive, siente y ama Alicia! Sin temor a expresar lo que sientes vive tu gran y maravillosa vida! Y nunca dejes de ser tu misma.
Y tras aquel abrazo y estas sabias palabras se despide El Sombrero de Alicia, mientras ambos esbozan una gran sonrisa.
FIN.
- By: Andy Fletes (The Joker).
ESTÁS LEYENDO
Alicia y El Sombrerero Loco. (Poesía)
FanfictionAlicia ya no soporta el dolor y sufrimiento debido al bullying y la depresión que ella sufre, busca una razón por la cual vivir, busca la forma de volver a sentirse viva. Entonces un día al dormir se topa con el Sombrero Loco quien la hace muy feliz...