CAPÍTULO II

6 1 0
                                    

Sra. Émile su venta fue cerrada y aquí esta lo acordado ahora entregueme   el paquete, solo una cosa ¿para quien trabaja? Este cuadro no vale ni la mitad  de lo que están pagando.

Si no lo quiere puede devolverlo igual no lo llevaré dijo el chico  con él en la mano, a nombre de quien ira la nota. ¿qué nota? La de la compra joven está en una galería de prestigio no creerá que se la llevará de ese modo o sí.

Se. Jackson, dijo y coloco un sobre en el mostrador con la cantidad acordada, tube un placer dijo  y salí del lugar donde ya lo esperaba una camioneta brindada.

Sr. creo que ha sido una  de las compras menos necesarias hasta ahora, su padre estará furioso...Peter su trabajo  es solo conducir mi bello auto  lo olvido y en cuanto al cuadro mi padre no tendrá porque saberlo, será nuestro secreto.

Adonde lo llevo dijo aun siguiendo el camino sin ningún destino, da vuelta a la derecha y dejame en el primer hotel que encuentres. Se-señor no creo que sea apropiado. No pedí opinión así que ya sabes.

No bajes abre la cajuela dice y saque el paquete para llevarlo  conmigo, regresa por mí en un par de horas, ve come algo o lo que quieras dije mientras me dirigía  a la puerta principal y me adentraba para solicitar una habitación.

Desde que la ví por primera vez en aquella exposición  de la galería supe que debía ser mía  y no me equivoque, quien la pinto sabia muy bien cada rasgo y gesto, es perfecta; pero existirá o solo la saco de un sueño y la plasmo en esta bella pintura, pensaba mientras la observaba una y otra vez. Algo tengo que hacer  dije entre mi  mientras me miraba al espejo y lo que veía me decía  que estaba totalmente loco, fuera de mí y que probablemente  me estaba enamorando de una mujer  que jamas conocería  o que tal vez ni  existía.

Todo daba vueltas en mi cabeza así que me  recoste y a los pocos minutos todo se volvió negro...

El sonido de la puerta  hizo que volviera en sí mientras anunciaba que mi auto espera abajo, gracias respondí y  el sonido de los pasos se fue alejando.

Monje mi rostro  y tome la pintura Nu cerca de mí,Carl Dosson así es como dice la firma que se encontraba en la parte inferior  izquierda...Esta podría ser la primera pista.

Aborde el auto, Peter trato de sacarme del trance en el que me encontré todo el camino, pero fue inútil, ese nombre revoloteaba en mi mente. Tendré que buscar un detective mañana  a primera hora , creo que lo pensé en voz alta.¿como dijo?Sr.

Mañana quiero que llaves a primera hora al mejor detective de California, se discreto Peter no queras tener problemas.

La impaciencia por saber más de ella  me hizo buscar en diferentes  sitos web  pero el tener solo el nombre no era suficiente, pues había mas de veinte hombres con ese nombre.

  

Fina ProstitutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora