Capitulo I: El Único..

13 2 0
                                    

Josh Skylers es un Adolescente de 14 Años De Edad Estudia en él Black College 3er Semestre A Los 10 Años le diagnosticaron Cáncer. Desde ese día todo cambio, Todos sus amigos se alejaron de él decidieron estar lejos de el, no querían hablarle al Pobre Josh.
-De Regreso al colegio una banda de niños se burlaron de él ya que era él único niño diferente ya que sufría cancer, Josh Nunca pudo tener amigos. Él pobre Josh llega a su casa y le dice a su madre Con Lagrimas:
-Josh __Madre ¿Porque a mi me dio cáncer De Estomago? PORQUE?
Su Madre Eunice Le Respondió:__No eres él único niño que tiene Cáncer Josh Miles de niños lo tienen. Tu y tu padre son muy obstinados les dije no comieran tanta chatarra y salsas picantes, se que debes estar triste porque todo es diferente ahora, pero mi niño debes de ser valiente tienes que seguir Adelante. Tu eres muy fuerte
Josh Respondió:__Tu no entiendes nada. Tu y mi padre podrán ayudarme pero por esta maldita enfermad quede sin amigos, no tengo Amigos. Todos me temen... Es Muy Doloroso que todos se metan conmigo y nadie me ayude.
Su Madre Respondió:__ Nosotros podemos ser tus amigos... Solo ignora a esos niños Ellos no saben que hacer solo quieren que sufras y que caigas cada vez más Bajo. Se Fuerte y Valiente te amo.
__4 Años Más Tarde__
Josh Pasa a 3er Semestre y esta muy feliz por un nuevo comienzo escolar. Josh va al colegio. Cuando fui al colegio fui a la cafetería a almorzar y vi a un niño muy raro sus vestimentas eran negras y se veía muy triste, quería ver que pasaba pero no tuve él valor suficiente para ayudarlo. Pues me comí 1 Manzana en la cafetería ya que por mi cáncer de estómago tengo que estar a dieta. Sonó él timbre para entrar a clases de literatura una materia interesantente Aburrida pero me salve de no entrar ya que hoy tengo quimioterapia y tengo que irme, antes de irme vi que él niño raro de la cafetería no entro a ninguna clase y me fue muy raro o es un niño malo o no lo sé. Me fui a mi casillero a guardar mis libros y vi una nota la nota decía:__ "Quiero Ser Tu Amigo, Ven a la salida cuando puedas" yo estaba muy emocionado y no pensé en quien seria.

BestFriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora