Y desde ahora mi mejor amigo es un asesino, pero a él se le vio muy bien. Debió tener razones para hacerlo. Empezaré a investigar del director y más de él en la biblioteca escolar, aunque sera difícil entrar ya que él colegio cerro pero Billy del club de Libros podría ayudarme...
-Decidí ir a casa de Billy a ver si podría prestarme su ayuda. Pues fui y Billy me dijo:
-Hola Josh. Solo puedo ayudarte dándote la llave del colegio y biblioteca.
-Muchas gracias Billy!
Decidi ir no importa lo arriesgado que sea.
-Pude burlar fácilmente a la seguridad del colegio y entre a la biblioteca y vi en los recibos del colegio. Y pues Él director le debía cien billones de dolares a los padres de Zac. Siendo él dinero para el. También vi un libro del colegio y es de la vida del colegio y en él libro decía que él colegio estaba maldito por los padres de Zac. Ya que él padre de Zac era un ex-Director, también dicebla verdadera muerte de los padres de Zac y es horrible que toda la vida le fueran mentido a Zac. Pues fue él director él Asesino. Los decapito en la direccion, pero sera que Zac siempre supo y nunca me dijo nada? Quizá Zac solo buscó venganza de todo esto.
Al final de él libro había una llave. Pues la cogí junto con él libro y me fui a casa a seguir investigando.
Creo que Zac no tiene la culpa de nada así que tratare de Sacarlo de esa maldita prisión donde esta. Pues fui a visitar a Zac y le dije todos planes para que escapara y pues en su celda hay un túnel que lleva a un lugar secreto de la Basura pero hay que hacerlo con preciso cuidado Zac escapara Víspera de navidad ya que todos los guardián estarán tomando. Todo esta planeado perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
BestFriend
Ngẫu nhiênJosh Un Joven De 14 Años De Edad Sufre De Cáncer, A Vivido una vida muy dolorosa Nunca pudo tener amigos ya que todos se burlaban de su cáncer, en su corta vida solo tuvo 2 Mejores Amigos lo cual esos chicos se hicieron mejores amigos de él solo pa...