Pues se ya hizo él día para él escape y esta todo planeado como debe ser. Ya es hora de irme al basurero de las afueras de la cárcel para esperar a Zac.
-Y así sin más dilación llegue al basurero a esperarlo, pero vi que se hizo muy tarde y no entiendo porqué no a salido si todo esta bien planeado vi dos sombras y no pude esconderme del pánico pero solo era Zac y un chico muy sospechoso Zac me dijo que el era un buen amigo pero no le creo para nada.
-Pues escapamos a una choza Abandonada. Pero por camino vi muchas basuras como si fueran pistas y empecé a desconfiar en ese chico y pues decidí mover esas basuras al bosque él lugar más tenebroso de toda la ciudad. Ese chico es una amenaza si nos hizo esto podría ser un espía de la policía y si hizo eso. Hasta nos podría apuñalar mientras dormimos así que decidí hacerle una trampa.
-Espere que se durmiera y le dije a Zac que escapáramos.
-Nos fuimos rápidamente de ese lugar y pusimos muñecos para que él crea que somos nosotros. Al casi llegar a donde íbamos vimos mucho humo. Y ese huma era de la choza abandonada. Sabia que no deberíamos confiar en él. Pues llegamos a mi casa y mi madre estaba dormida sin saber nada de esto.
-Y pues me encerré con Zac en él sótano. Y me empezó a dar dolores de estomago quizá por correr y esto es muy malo ya que solo tengo aproximadamente un mes de vida. No quiero decirle nada a Zac porqué se preocupara por mi y solo tiene que preocuparse por él mismo ya que es un prófugo. No tengo para nada de miedo tenerlo en mi Sótano. Solo esperó que la policía no venga acá.
-Pues al día siguiente los dolores de estómago fueron peores y mi madre decidió llevarme al medico. Él doctor le dijo a mi madre que había corrido y eso me asusto mucho porqué ella no sabe nada de esto. Mi madre lo negó y dijo que no que no corrí y él doctor dijo que si es así entonces tengo 2 semanas de vida.
-No puedo creer que mi vida cada vez se haga más y Más corta. Y es muy triste eso todavía no quiero irme....
-Llegamos a casa y mi madre estaba muy mal por lo que dijo él doctor. Y me acostó en la cama y la sorpresa fue que me encerró y no podía salir a ver Zac y quizá este hambriento. Pobre de él necesito salir lo más pronto posible pero. ¿Que Podré Hacer? ¿Como podre escapar?
ESTÁS LEYENDO
BestFriend
RandomJosh Un Joven De 14 Años De Edad Sufre De Cáncer, A Vivido una vida muy dolorosa Nunca pudo tener amigos ya que todos se burlaban de su cáncer, en su corta vida solo tuvo 2 Mejores Amigos lo cual esos chicos se hicieron mejores amigos de él solo pa...