Capitulo I P2: El Único...

9 1 0
                                    

Fui tan rápido a la salida y pensé en tantas personas, pero al ver quienes fueron recibí una gran y  mala sorpresa vi a Big G y su grupo de vándalos, cuando me vieron Bit G Dijo:__ Justo como yo quería que calleras en nuestra pequeña trampa. Hoy quieres una ración de puños o patadas? Respondí agresivamente:__ Porque No Le Preguntas Eso a tu madre? Big G se enojo mucho y él y su grupo de golpearon muy fuerte, creí perdido todo pero recordé las palabras de mi madre. Y golpee a Big G en el ojo dejanselo inflamado pero eso solo hizo que Big G se enojara mucho. Estaba perdiendo la conciencia y vi una sombra misteriosa y fue él chico de la cafetería pensé que él venia también a golpearme pero no fue asi, lo poco que pude ver fue que golpeo a Big G en los Testiculos dejándolo inconsciente pero su grupo empezó a golpearlo y me dijo:__Escapa lo mas rápido posible cuando trate de escapar llego mi madre y vio lo sucedido y decidió ir al directivo Escolar a hablar con los directores.
Eunice le dijo al directivo lo que sucedió y expulsaron a Big G y Su grupo o Más Bien Big Ghioseppinne si, un nombre de chica en un chico que vergonzoso no?. Pues mi madre me llevo a mi y al chico de la cafetería al Médico mientras íbamos hable con Él chico y le dije:__ Hola mi nombre es Josh Skylers y gracias por Rescatarme. Él chico respondió no fue nada. Ah y yo soy Zac. Zac Mcklain un gusto en conocerte. Hablamos camino de muchas  cosas nunca pensé que ese chico con cara de puberto emo sería tan amigable. Le pregunte por sus padres y me ignoro, fue muy raro ya que estábamos hablando normal y después me respondió con una lágrima y me dijo Murieron hace un año. En u. Accidente automovilístico, cuando dijo eso sentí que metí la pata. Y me disculpe pero él me dijo;__No te disculpes... Eso ya paso tranquilo. Llegamos al médico  sanaron nuestras heridas. Y llevamos a casa a Zac pero mi madre dijo que se quedara a cenar con nosotros para mi fue una noticia muy buena! Fue lo mejor porque podía conocerlo más cuando llegamos a casa cenamos mi comida favorita pasta con salsa a la boloñesa y vi a Zac muy feliz quizá porque aunque nos acaba de conocer recordó a su familia. Vi a Zac y le dije:__Tranquilo Zac se que no tienes familia por eso yo seré tu familia. Zac respondió con lágrimas en los ojos:__ te agradezco mucho Josh Se que esto es absurdo porque nos acabamos de conocer pero... ¿Podemos ser mejores amigos? Para mi fue lo mejor ya que por fin tengo un amigo y le respondí que si.

BestFriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora