Eran las 10:05 hrs y yo me paseaba por los corredores del instituto en compañía de las Zorrillas alfa, (Pamela y April) yo me encontraba en medio de ambas, con un molesto séquito de aspirante a zorrillas y algunas beta. El grupo de ocho chicas caminaba o mejor dicho modelaba con una sincronía militar "Derecha, izquierda, cadera, derecha, izquierda, hair-flip, mano en la cadera, izquierda, izquierda" quizás era eso lo que repetían en su cabeza para no perder el paso, mientras que yo por mi lado oraba internamente para que el jodido maquillaje no me irritara la piel; ¿cómo cojones hacen estas imbéciles para que no se les queme la cara con tanto patuque encima?
Luego de 2:47 tormentosos minutos de pose y pasarela llegamos a la cafetería, donde toda la población saturada en testosterona apartaba la vista de sus respectivos alimentos para dedicar miradas lascivas a la manada de Barbies que acababa de entrar. April me tomo por el hombro y me guío a una de las mesas entre los Deportistas y los Skaters Genial, más testosterona...
- Entonces le dije, quítate de en medio perra él es todo mío - Decía Marcy en su interminable anécdota sobre su fin de semana en Seattle.
- ¡Oh por Tyra! ¿Y qué te dijo ella? - chilló Lana la Zorrilla clase Beta, aspirante a modelo.
- ¿Y qué mierda importa lo que ella dijo? Cuenta lo que dijo el chico al escucharte - Exclamó sin aliento April.
- Él dijo "¿Así que soy tuyo preciosa?" y así sin más me estampó un beso - completo Marcy a la vez que todas soltaban gritos y chillidos eufóricos.
- ¿Y qué tal estuvo? - pregunto Cindy.
- Horrible, creí que me succionaría el alma por la boca. - sentenció Marcy, mientras todas reían con cinismo.
"¿Succionar el alma con la boca? Jummm algo así debe ser besar a la perra hocicona de Cindy" pensé.
- Hey Masse - Volví a la tierra gracias a la voz de Pamela - ¿Mason tiene novia? - pregunto con los ojos explotando de curiosidad... o tal vez excitación. "Prefiero no saber"
- Obvio - Dije con indiferencia.
A lo que todas replicaron con ridícula desesperación "¿Quién es?" a lo que respondí
- Mason - A ver sus caras de confusión explique - La novia de Mason es Mason.
Volví la vista a sus perfectamente maquilladas caras "Joder. Estos es demasiado para ellas, creo que las hice quemar su unica neurona" respire profundo repitiéndome la razón por la cual hacia esto "Marginada, quieres ser una marginada"
Y procedí a re-explicar.
- No, no tiene Novia, mi hermano está en una fuerte relación con sí mismo y se ama demasiado como para engañarse. - Dije con la mejor not-fake-smile que pude.
Todas rieron fingiendo entender...
-Oigan la cola está más grande deberíamos ir a comprar de una vez - Sugerí.
-¿qué? No Masse, no es necesario Luke comprará por nosotras, siempre lo hace, tu sólo dile que quieres.
Ok esto es un jodido abuso, ¡pobre chico! Respira Massie, no les arranques a tirones el cabello, respira y sonríe como si de esto dependieran tus botas.
- Yo quiero un frapuccino y una ensalada cesar - Le oí pedir a Lana
- Ho-hola Massie te ves muy bien - dijo el chico todo colorado.
ESTÁS LEYENDO
Manual práctico de como empezar a ser un marginado.
Teen Fiction¿Tu mueres por ser popular? Pues la meta de ella es ser invisible. Inicio: 28.01.14