11 Pasos

255 13 10
                                    

Primero lo primero: FELIZ AÑOOOOOO *abrazo de oso frontino para todos*

Ahora recuperando la compostura, Hola señoritas y señoritos, damas y caballeros, Tiby aquí presentándose... *Agüita par favaaar*

Bueno ahora si hablando con seriedad una de mis queridas y omnipoteosicas readers ( @ItsMary05 ) me nomino para hacer este cuestionario de "11 pasos" como sé que el 99.99% de ustedes no sabe nada de mí, me pareció buena idea postear esto acá en lugar de crear una nueva historia para responder (finjamos que fue por eso y no por la flojera que me dio crear algo nuevo, buscar portada y yarayarayara)

Okey, aquí vamos...

PASO #1

Deletrea tu apodo: Tengo muchos por lo cual no deletreare ninguno.

Deletrea tu user: S H E E P R E D H E A D

PASO #2

Nombre: Oriana

Color de pelo: Una amorfia que va de negro y castaño oscuro a castaño cobrizo.

Color de ojos: Café.

Signo zodiacal: Libra.

PASO #3

Comida favorita: No tengo ninguna.

Zapatos que llevo hoy: Converse de jeans.

Mayor miedo: Quedar ciega (tengo problemas en la vista)

Pizza Favorita: Especial: Extra de queso, jamón, tocino, champiñones, salchichón y maíz.

PASO #4

Objetivo que deseas lograr: El más próximo, graduarme, también ansió ser una escritora reconocida y seguir vendiendo mi arte con el mismo o aun mayor éxito. Pero más que nada mi "Sueño" por así decirlo es diseñar un edificio y que el mismo sea construido en los emiratos árabes.

Mejores características: Soy lista, dentro de lo que cabe (Alabadas sean las matemáticas, no es sarcasmo) Tengo talento para el dibujo, tengo una imaginación hiperactiva y me considero una persona muy justa. También soy extremadamente honesta (Al punto de ser irritante) y me gusta ayudar.

Mayor pérdida de memoria: ¡NUNCA RECUERDO A LAS PERSONAS! Ignoro a todo el mundo (No lo hago apropósito) al punto de olvidarme de la existencia de muchos, si no los veo regularmente (Aunque aún viéndolos regularmente me olvido de ellos). Es frustrante y suelo sentirme mala persona por ello, pero es algo simplemente inevitable para mí.

Tu peor error: Darle una segunda oportunidad a una persona a quien ni siquiera tuve que haberle dado una primera.

¿Pepsi o Coca-cola?: No soy fan de los refrescos. Pero aun así la Coca-cola.

¿McDonals o Burger King? Subway e.e

¿Adidas o Nike? Adidas.

¿Cappuchino o café? Emm... bueno el Cappuchino es un café así que ambos(?

PASO #5

¿Maldices? Muy pocas veces.

¿Cantas? Sí es cantar de la acción, Si. Sí es cantar de hacerlo bien, Para nada.

¿Crees estar enamorada? No, realmente nunca lo he estado.

PASO #6

¿Quieres ir a la universidad?

¡Por supuesto! Para ser sincera estoy contando los días para entrar, aunque aún sigo sin saber qué demonios voy a estudiar...

¿Quieres casarte? Aun no lo sé.

PASO #7

¿Has ido al centro comercial? Amm... obviamente.

¿Has ido al cine? No marica, yo soy deerrr campo, de seguro y cuando vaya pa' allá lo primero que digo es "¿Y eje televisol tan grandeee?" (Chiste que tres de mis lectores entienden) Obviamente que si he ido al cine mi alma!!

¿Has besado? Si

¿Has estado en un escenario? Si, muuuchas veces

¿Has patinado? ¡CLARO! ¡Amo patinar!

PASO #8 Marico esta vaina es infinita...

¿Alguna vez has jugado algún juego que requiera quitarte la ropa? Mmm... ¿Cuenta disfrazarse? ¿No? Ahhh... Entonces no.

¿Alguna vez has sido golpeada? Bueno... digamos que en mi familia por parte de Mamá hay una hermosa tradición que consiste caerse a golpes (coñaza pura) entre los primos, así tipo un combate de artes marciales mixtas, sin equipo de protección y allí no importa quien tenga bolas y quien tenga ovarios ¡¡todo el mundo se agarra a trancazos con todo el mundo, carajo!! En resumen, sí, me han golpeado y mucho.

¿Alguna vez has robado en una tienda? Bueno chamo te echo el cuento de cómo fue la vaina... Una vez hace como que dos o tres años, yo fui a unos chinitos a comprar unas oreos, ese día justamente estaba lloviendo, entonces yo me voy de lo más happy de la life con mi paragüitas, llego, cierro el paraguas, camino por el pasillo, agarro las oreos, voy a la caja, pago las oreos y salgo de los chinitos. Ya estando afuera, me dispongo como toda una hija de Yisus a abrir mi paraguas para no mojarme y cuando abro al muy codenao, me encuentro con una bolsita de onoto, que justamente estaban colgaditas cerca de las galletas, supuse que se había enganchado y cayo dentro, pensé en regresarme y devolverlo, pero me dio pena ya que pensé que pensarían que lo tome apropósito o algo así (Aunque fue algo estúpido ya que ¿para qué me robaría una bolsita de onoto? Será pa' contrabandéasela a mi abuela) en fin no lo regrese, me quede con mi onoto y me fui corriendo a mi casa. Ese fue mi gran delito, yo una pecadora, lo sé.

PASO #9
¿A qué edad piensas casarte? No chamo, que huevo contigo y tu boda.

Tu boda ideal: Tú quieres peo .-.
¿Qué países quieres visitar? (Gracias Yisus, no me pregunto por el jevo) ITALIA, ITALIA, ITALIA, Los emiratos árabes, los países bajos, España, Francias, Portugal, Tokio, Egipto, Argentina, Mexico, Colombia, Canada, Norteamerica, Inglaterra... Quiero conocer el mundo pues.

PASO #10 (En el sexo opuesto)

Cabello: Oscuro, Marrón o negro.

Color de ojos: Cualquiera está bien
pero si los tiene claros... Pape veni pa' querete!!

Altura: Alto, más que yo.

PASO #11

Numero de las personas en las que puedo confiar: Diría cero pero por si acaso, diré cuatro (Fafi, Cou, Charming, Nigga... Mis amores, mi loves, mis vidos, mis bellos amigos, como sé que puede que lean esto... Los amo y si confió en ustedes xd)

Numero de discos que tengo: Emmm... Bueno... Este... bueno... La pobreza pues...

Numero de tatuajes: Cerito.

Numero de perforaciones: Cuatro, dos en cada oreja.

Paréntesis: Por si no lo notaron por mi gramática al responder ¡SOY VENEZOLANA SEÑORES!

Chao amores, besos y arepas pa' to el mundo.

P.D: Aunque fue eterno, se me hizo entretenido y me divertí, pensé en hacer un apartado para cosas como esta, así que si alguien quiere hacerme un cuestionario, preguntas o algo así, déjenlo en los comentarios o en inbox c:

P.P.D: También puede preguntar por Ask.fm/ ovjimenezg

Manual práctico de como empezar a ser un marginado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora