Primer paso: Popularidad (tercera parte)

512 35 2
                                    

                Volvemos a empezar.

                "Segundo día, bien Masse ya pasaste por esto ayer, estas psicológicamente preparada para esto". Repetí en mi cabeza al cruzar las puertas en compañía de Greyson. Yo llevaba puesto un vestido blanco (quizás algo más corto de lo necesario) con las mismas botas del día anterior y una chaqueta corta de cuero negro. Obviamente no tolere el volver a usar rosa.

-¡Masse! - Escuche la voz gangosa de April a unos cuantos metros detrás de mí. Respira Massie, respira. 

- Hora del show preciosa - Susurro Grey a mi oído y luego siguió caminando dejándome a la deriva. 

-Maldito imbécil, no me dejes sola con la zorra, aún no estoy preparada para escuchar imbeciladas como que tono de base le va mejor a mi piel - suplique entre sollozos. 

-Suerte Masse- dijo aún dándome la espalda. 

-Joder...

- Hola Masse - Chillo la rubia invadiendo el espacio personal de mis mejillas y luego tomándome del brazo, casi arrastrándome por el pasillo. 

- Hola A. - respondí algo distraída mientras asesinaba con la mirada a Grey.

- Te tengo excelentes noticias - canturrio - Pero primero dos preguntas.

- ¿disculpa? - dije ahora volviendo la vista a su cara. 

- Dos preguntas, primero ¿qué te hiciste ayer? - dijo viéndome con una mirada de Halcón. 

-No me sentía muy bien, ya sabes, mi periodo - mentí. 

- Uhhhh tranquila, nos pasa a todas -se miró los pechos-  obviamente. Ahora sí, segunda y más importante pregunta ¿que hay entre tú y Greyson? - dijo moviendo las cejas. Sentí como el color inundaba mis mejillas ¿Qué clase de pregunta es esa? es como preguntar si yo y mi hermanos tenemos algo. 

-Ammm... Emmmmm... ¿nada? ¿Qué clase de cosas podrían haber entre nosotros? - respondí o mejor dicho pregunté aún algo anonadada por la pregunta anterior. 

- Jummm, yo creo que si pasa algo, pero quizás aún no te hayas dado cuenta - me dio un caderazo igual que en los viejos tiempos.

- April es en serio, me conoces de toda la vida y sabes bien que Greyson es como otro hermano molesto. - Respondí y le devolví el caderazo.

- Así era Masse, pero las cosas pueden haber cambiado - dijo esperanzada. 

- Las cosas no pueden cambiar tan drásticamente en sólo tres años - replique, aunque luego me arrepentí de mencionarlo, pues nuestra amistad dio un cambio de 360° en los últimos tres años, ignore la mirada cristalizada de April y cambie el tema - ¿No tenías algo importante que decir?

- oh si claro - dijo con la voz algo quebrada y se aclaró la garganta pero antes de proseguir la campana la interrumpió - te cuento luego, tengo que ir a M.A (Matemáticas Avanzadas).

                April me dio la espalda y se perdió en el tumulto de gente, me quedé con una gran duda ¿por qué mintió? Quizás ya no seamos amigas pero estoy segura de que esa Top model nunca ha pisado el salón de M. A, de hecho se dirigía hacia al ala opuesta. "De verdad que aun no comprendo cómo funciona el cerebro de estas chicas"  Pensé.

                Espere con ansias la hora del receso, para hablar con April sobre "la excelente noticia" ignore por completo media clase de Inglés avanzado, pasé toda la hora ladeando mi vista de Patrick a Mason, de Mason a Ron, de Ron a Greyson y luego de vuelta a Patrick.

Manual práctico de como empezar a ser un marginado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora