"Vaya que esta vez la hiciste en grande, Lancertti." pensé al ver como todos se arremolinaban en torno a Massie.
Salí rápidamente del audiovisual abriéndome paso entre codazos, logre divisar a Ron a unos cuantos metros pero no me acerqué, realmente quería estar solo.
Camine sin rumbo al rededor de todo el departamento de ciencias hasta llegar al jardín secreto cercano al aula de química orgánica, era una especie de balcón secreto quedaba oculto por algunos arbustos y daba la vista a un jardín al cual no había entrada, Massie lo descubrió en su primera semana aquí.
Empecé a apartar un poco las ramas caídas para entrar pero un murmullo casi sordo me interrumpió, era una especie de llanto que se escuchaba sobre mi cabeza. Subí a la tercera planta del Instituto, donde estaban las aulas de los de preparatoria.
- A189 - Leí en alto el rótulo de la puerta, de ahí provenía el llanto. - ¡Hey!
Exclame al entrar pero la chica acurrucada en el rincón de la esquina no respondió. Al acercarme me fijé que era April.
-Greyson... - alcanzó a decir antes de tomarme de un tirón y obligarme a sentarme a su lado. - La odio. Realmente la odio.
Y no dijo nada mas, sólo lloro.
"Masse... ¿por qué haces esto?" me pregunte como si su vocecita ronca fuera a replicar en mi cabeza.
La rubia temblaba a mi lado en pequeños espasmos, me limite a no hacer nada y sólo busque en mi mente una escusa para irme, pero pensará lo que pensará mié pensamientos siempre volvían a Masse.
April la odia ¿como puede odiarla? ¿eso es siquiera posible? Llevó semanas intentado odiarla o al menos dejar de quererla pero simplemente no puedo. Me aleje, lo más que pude de ella porque se que pensar en ella de esta manera es una locura...
Hoy, cuando la vi en esa pantalla con la camiseta que yo mismo le ayude a estampar, esa actitud autosuficiente y esa permanente sonrisa barnisada en ironía, mi corazón dio un vuelco, porque era Masse, mi Masse... Hoy entendí que durante estas semanas ella siempre estuvo ahí bajo el maquillaje, bajo los peinados, la chica obstinada seguía ahí, esa que tanto me encanta.
Sonreí ante el curso de mis pensamientos... Ella realmente me encanta.
-Grey... Nunca te apartes de mi - exclamó de la nada April sacándome de mis pensamientos.
-¿Qué dices? - pregunte con un hilo de voz pero ella no llegó a escucharme, sólo se estrecho aún más a mi cuerpo hundiendo su cabeza a un costado de mi cuello.
Había estado pasando las últimas semanas con April, con la vana esperanza de sacar a mi amiga de mi cabeza, pero fue en vano. Nadie tenía conocimiento de mis sentimientos por Masse, nadie salvo Ron.
Los chillidos de April me devolvieron a tierra... ¡Vaya! esta chica es un verdadero asco al llorar. Massi nunca se ha visto asi... Aún recuerdo la última vez que la vi llorar, fue hace mucho.
~Recuerdo~
- ¡Mason! ¡Maaason! ¡Maaaax! - grite desde la puerta, llevaba unos diez minutos tocando el timbre y el muy imbécil aún no bajaba."maldito" pensé, siempre hace lo mismo me deja horas gritando afuera hasta que sale por la ventana de su habitación a decirme se entre por el jardín de la piscina, no se porque no entro sólo al llegar y me ahorro todo esto.
Sin ganas de esperar más dejé la puerta y me encamine en dirección al jardín trasero, ya sabía donde estaba oculta la llave así que no me daría problemas entrar.
Al entrar al jardín lo primero que atrapó mi vista fue la pequeña figura que lloraba en la psicina, era Masse...
-¿Masse? - Pregunte acercándose al borde. - ¿Todo bien?
- Eh. Hola. Grey. - Dijo limpiando sus ojos a toda velocidad - Mason esta en su habitación.
- ¿Estas bien? - insistí al notar que evadia mo pregunta.
- Si, si, es sólo cloro en mis ojos - afirmó sonreído.
- Massie, puedes contarme. Soy tu amigo ¿no? Sabes que puedes confiar en mi.
- Es que... Es sólo... Ya no se que hacer - Exclamó con un hilo de voz segundos antes de que las lágrimas colmaban su rostro hasta realizarse por el borde de su barbilla para mezclarse con el agua de la piscina.~°~
Era la primera vez que veía a Massie así, escurriendo lágrimas a borbotones, con las mejillas y nariz sonrosados, se vería tan pequeña, tan inocente, tan... Vulnerable, parecía una niña, una niña perdida, llorando por encontrar a sus padres.
Eso era lo que la afligia esa vez, sus padres. Ellos siempre son el problema.
Suelo sentir lástima, por ellos. Massie y Mason llevan una vida solitaria, llena de lujos pero bastante carente de afecto... Al menos se tienen el uno al otro.
¡Demonios! ¡Masse! ¡Sal de mi cabeza!
La extraño... Extraño hablar con ella, extraño reír con ella, extraño todo de ella... Massie ¿Qué hiciste conmigo?
¿Quien diría? ¿Quien llegaría a pensar que todo terminaría así? Massie alabada por todos, las "Zorrillas" como ella solía decir, totalmente ridiculizadas, April Daniels llorando en mi hombro y yo solo pensando en Masse...
No tarde mucho en sacarme a April de encima, le dije que tenía una clase importante en ese periodo y si esa chica tiene algo de sesos, sabe que fue un engaño pues todos en este Instituto están al tanto que no soy de los que se matar por asistir a todas las clases...
Baje a toda velocidad, necesitaba hablar con Ron, él siempre sabe como controlar mis pensamientos con respecto a Massie.
Supuse que estaría en la cafetería, así que corrí en esa dirección pero, algo llamó mi atención cuando pasaba por el aula de literatura. Patrick estaba hablando con una chica, estaban increíblemente cerca demasiado como para ser una conversación casual Alumno-Docente.Me quedé momento viendo que hacían, tal parecía según lo poco que llegaba a escuchar hablaban de una fiesta.
Patrick se inclinó un poco hacia la chica y tomó su barbilla con la punta del dedo, haciendo así que el rostro de ella quedará expuesto a la luz...
- ¿Masse?
----------------
Y siglos después, ¡¡He publicado señores!!!De verdad lo siento pero No encontraba nada de tiempo (o inspiración) para escribir, no prometo no desaparecer... Pero de verdad intentaré no hacerlo t.ttt
Sorry. Los quiero t.ttt
ESTÁS LEYENDO
Manual práctico de como empezar a ser un marginado.
Fiksi Remaja¿Tu mueres por ser popular? Pues la meta de ella es ser invisible. Inicio: 28.01.14