Parte 2

47 3 3
                                    

Cuando llego a mi casa entro al Facebook y veo que tengo una solicitud de amistad y un mensaje... era él. Y en el mensaje había una foto de un hombre y una mujer a punto de casarse, y abajo decía "así vamos a terminar nosotros". Yo que no entendía nada solo le dije "estúpido", y así empezamos a hablar. Empezamos a juntarnos más seguido. Después empezó a ir a mi casa, pero nos quedábamos afuera en la vereda y nos quedábamos horas hablando. Hasta me dibujaba, no sé por qué pero le gustaba dibujarme. Estábamos todo el tiempo juntos, casi todos los días y al paso de un mes nos dimos nuestro primer beso, fue inesperado, solo nos miramos y pasó. Fue muy lindo. Me sentía en el aire, sentía que me estaba enamorando.

Nos pusimos de novios y a medida que iban pasando los meses pasamos un montón de cosas juntos: viajes, pérdidas de familiares, nos escapabamos de viaje, nos hicimos promesas futuras. Para mi mamá era un hijo más. Cada mes que cumplíamos de novios era un peluche y una carta que me regalaba, grabamos nuestros nombres en un árbol con un corazón y hasta el día de hoy paso por ese árbol a tocar nuestros nombres, nos teníamos mucha confianza, y estábamos muy enamorados.

Tuve que decirle lo que había pasado con mi papá y la situación por la que estaba pasando que era que mis padres se estaban por separar. Yo estaba muy mal, me cortaba, lloraba siempre, estaba enojada con todo y con todos, siempre me enojaba con él y lo trataba mal, era muy orgullosa y creo que esa situación lo asustó un poco, el solo tenia 15 años... que podía hacer.

Nos Juramos Amor Eterno | #FA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora