-Entonces, ¿Qué dices Anto?-
-Me parece buena idea, mientras a ti te guste-
-¿Entonces te parece bien que le de tu numero aquel chico de allí?- dijo mientras señalaba tras mi espalda.
Oh mi dios, esto no puede ser real. Se que cuando era chica le hice cosas locas pero... ¿Porque me persigue la desgracia? ¿Acaso hice algo en contra de las reglas nacionales o que?
Si, tu querida lectora, o lector quien sabe, si dijiste que ese chico de allí atrás era Robert Pattinson entonces déjame decirte que..... no has acertado, pero que si has dicho Ma..Matías, pues entonces...
-Matías...-
Sep, has adivinado.
Es que yo no entiendo porque la desgracia y malla suerte me acompañan a a donde valla. Ni que publicará todos los días en Twitter hacia donde me dirijo.
-Anto, ¿lo conoces?- pregunto atrallendome a la realidad.
-Creo que lo mejor es marcharnos de aquí Nati-
Y así sin mas comencé a correr en dirección a donde yo pensaba era nuestro hotel. Pero lo raro es que no sentis la voz de Natalia llamándome a lo lejos, sino una mucho más familiar.
-Oye Anto, espera-
Y como si todo hubiera sucedido en cámara lenta sentí unos fuertes brazos que me rodeaban y no me dejaban escapar. Pero eso no fue lo único que sucedió, como si mí ángel de la guardia me estuviera leyendo los pensamientos, esos brazos me cargaron y me llevaron hasta donde quería ir desde un principio.
-Creo que ahora no podrás escapar-dijo en un tono de diversión.
-Matías, eres tu- Fue lo único que pude decir a lo que él solo asintió.
Esto parecía muy extraño, hace tan sólo tres años lo veía alejarse se mi y justo ahora lo tengo delante de mis ojos. Esto es muy loco y hermoso a la vez. Pero hay algo que no entiendo....
-Como sabias que me encontraba aqui-
-No lo se, solo te vi hace un par de días y supe que no te dejaría de nuevo-
-Y decidiste que seria buenas ideas preguntarle a mi miga mi numero ¿no es así?- pregunte divertida y confusa a la vez.
-Escucha, se que no fue lo mejor que pude hacer pero lo único que quiero es volver a saber de ti-dijo acercándose a mi y arrodillandose frente ami- ¿me puedes dar ese privilegio?
Se que el se fue sin dar explicaciones pero en este momento solo quiero aprovechar que lo tengo cerca y decirle lo que tanto añore pro años.
-Te lo permitiré si me dejas hacerte una pregunta primero-
-Por supuesto,la que sea- extrañaba sus sonrisas.
-¿Aun sigues enamorado de mí?-
___________________________________
Buenas..... se que me quieren matar pero quiero que sepan que he estado sin WI-FI y no he podido colgar capítulos pero esa no es la única razón.
Dentro de poco sabrán cual es y espero que eso les incentive a no perder las esperanzas :).
No digo nada mas y disfruten el capitulo.
P.D: Pronto habrá un maratón.
ESTÁS LEYENDO
Nos Juramos Amor Eterno | #FA2017
Historia CortaNos juramos amor eterno y voy a cumplirlo. No me importa si pierdo amigos, familiares o hasta fe en mí misma. Voy a hacer lo imposible para que estemos juntos hasta el final de nuestros días. Aunque demoremos años en lograrlo lo lograremos. ...