Parte 6

37 2 2
                                    

Hace ya 3 años que no he sabido nada de Matias, pero a pesar del tiempo que ha pasado en ningún momento pierdo la esperanza de que lo volveré a ver.

Hace un tiempo una amiga de la Universidad y yo decidimos irnos por una semana a visitar una pequeñas ciudad que esta cerca de nuestra ciudad, seria algo de un par de días.

Al llegar a la magnifica ciudad, pude notar que me hacia sentir diferente, como si yo desde un principio debería haber estado allí muchísimo antes y eso me hacia sentir rara pero a la vez muy feliz.

Una vez ya instaladas en el hotel que decidimos quedarnos, comenzamos a recorrer esta hermosa ciudad que parece ser parte de un cuento de hadas.

Por un momento creí haber visto a lo lejos a Matias, se que es algo imposible pero debe haber sido solo una ilusión.

Luego de haber estado casi 4 horas recorriendo la ciudad, decidimos ir a comer a un Mc Donal's que estaba cerca del hotel. Como todo lugar de comida rápida estaba repleto de gente, pero gracias al cielo pudimos encontrar una mesa disponible.

La demora no fue mucha por lo que no demoramos mucho en esperar la comida, entre bocado y bocado de comida hablábamos de cosas sin sentido y de un momento al otro mi corazón se paralizo y el aire no llegaba a mis pulmones.

Era Matias, estaba parado a escasos centímetros de mi y estaba igual que yo paralizado y confundido.

-Anto, Antonella, te sientes bien- pregunto Natalia quitándome de mi trance.

-Si, no fue nada- dije volviendo a sentir aire en mis pulmones- que te parece si regresamos al hotel, estoy algo cansada- musite muy tranquilamente.

-Claro, no hay problemas.

De camino al hotel no podía quitar de mi cabeza aquella imagen, estoy demasiado segura que lo vi, no fue una imaginación.

Cuando ya estábamos listas y ya cambiadas nos recostamos en nuestras respectivas camas, y antes de que pudiera caer en un manos de Morfeo  la imagen de Matias mirándome sorprendido daba vueltas en mi cabeza y me generaba un sentimiento extraño.


Hola!!!, se que quieren matarme porque deje la historia olvidada por un tiempo considerable pero he aquí con un nuevo capitulo, espero que les guste y nos leemos luego


Nos Juramos Amor Eterno | #FA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora