El sueño

265 12 3
                                    

Después de presentarme con el Señor Nolet y Abbey, la señora Nolet me llevó a una habitación, en el camino vi una puerta que decia ''No pasar" ''Richelle" ''Peligro" y algunos carteles más y algunas pegatinas, las paredes de todo el piso de arriba era negro y no habian cuadros familiares, si habian retratos, pero fotos no, ni una sola, era raro, llegamos al final del largo pasillo, estabamos en frente a una puerta gris, cuando abrió la puerta me dí cuenta de que era mi habitación... ¿Cómo lo sé?, por 2 razones 1- no habia casi nada, y 2- una mujer nunca muestra su habitación así porque si, o eso dice mi madre cuando voy a casa de mis amigas.
Me dijo que me dejaba desempacar y que a las 8 cenabamos... A LAS 8?!?!, QUÉ??!?!?!, pff...Familia rara.
Desampaqué y me recosté en la cama... Eran las 6, así que decidí dormir, yo tenía un sueño normal hasta que... Todo lo que estaba soñando se disolvió y solo veia negro, la cosa fue tornando forma... Estaba en un bosque en la noche, habia niebla, todo iba ''tranquilo" si no fuera porque todo esto me daba miedo, al minuto empecé a escuchar gritos de lobos y gente, me di vuelta y vi una guerra entre unas personas vestidas de negro, rojo oscuro y azul apagado con los colmillos filosos y unos emm... Hombres perros?!? Supongo que es lo que los fan de crepúsculo llaman hombres lobos.
La guerra era espantosa, asi que bajé mi mirada y vi sangre en el suelo pero lo que me dejó helado fue el hecho de que yo estuviera los pies como los de esos lobos, mi ropa estaba rasgada y notaba pelo en todo mi cuerpo... TODO mi cuerpo. Salí de mi mini trance cuando alguien agarró mi mano y me llevaba lejos, era una chica vestida con un vestido rojo oscuro con una chaqueta de cuero y botas cortas negras, tenia el cabello largo, rubio, ondulando. Corrimos solo unos metros y vi la luna, algo se apoderó de mi y empecé a aullar, POR QUÉ HICE ESO?!??, ahora no solo estoy loco sino... Que una manada de lobos y supongo que vampiros nos persiguen.
Seguimos corriendo hasta lo alto de una montaña, por lo que oí nadie nos perdió de vista, llegamos a lo alto y vi que estabamos en un acantilado y miré hacia abajo, no se veía nada, habia niebla, me giré mi cabeza hasta la chica y a los segundos ella hizo lo mismo, estabamos tomados de las manos pero yo veia su rostro, no, mentira, el viento hacia que su cabello se posara sobre su rostro, se lo iba a quitar pero escuchamos los aullidos y supimos que habian llegado... Nos ''miramos" y luego miramos hacia el acantilado(o acandilado... No estoy segura, si saben comentenlo)...Saltamos, estabamos en el aire y mire hacia abajo, vi que el suelo se acercaba, se acercaba, se acercaba y ahí...
AHHH!!- grité, era un sueño, o una pesadilla, y fue muy real y me da un mal presentimiento, oí pasos, supuse que eran de la señora Nolet, mi duda fue contestada cuando ella abrió la puerta, eran casi las 8 así que se habia cambiado el vestido, pero seguia siendo negro.
Noah, estas bien, cariño?... Estas sudando- dijo preocupada
Si, estoy bien, solo fue una pesadilla- dije, por fin respiraba normal- bajare enseguida- le dije así sabria que estaria para la cena, porque tenia hambre- solo dejeme que me cambie
Oh, esta bien, Noah, ahí hay un baño por si quieres ducharte- me dijo y se fue.
Agarré mis cosas sin pensar en nada más que comida y me duché, después de eso me cambié y recordé a la chica de mi sueño... Tenia tantas preguntas... Ella existe?, por qué se sintió tan real?, cómo será su rostro?, qué significa ese sueño?, después de mil preguntas me vi al espejo, tenia un pantalón negro(VIERON?! APRENDÍ), tambien tenia una camisa blanca de botones y la doble hasta la altura del codo, me puse una bandana en la muñeca derecha y un reloj en la izquierda, unos zapatos algo elegantes y puse mi celular en mi bolsillo y listo...
Bajé y fui hasta el comedor, me senté en una de las sillas mientras esperaba a que alguien llegara, revisé mensajes de mis amigos y mi madre sobreprotectora.
Quedaban 10 minutos para las 8, supongo que eran una familia puntual...
Quedaban 5 minutos para las 8 cuando escuché una conversación
Richelle!, te dije que tenias que venir aquí a cenar- escuché decir a la Señora Nolet, estaba hablando por telefono- si... pero... RICHELLE!... Ajjj... esta bien... cuidate pequeño... murcielaguito- dijo lo último en un susurro, aunque llegué a escucharlo,que raro... Qué clase de apodo es ese para... Lo que sea que fuese esa tal Richelle de la señora Nolet,volví a mi silla, y todo lo que podia pensar ahora se desvaneció cuando sentí en olor de la comida desde la cocina, olvidé el tema de la comida despues de 2 minutos cuando me di cuenta de que faltaba toda la familia... Solo me sumergí en mis pensamientos haciendome miles de preguntas. Ese sueño era especial, y siento que algo malo va a pasar...
############################
Bueno... Chicos... Sé que dije que iba a demorar un poco en escribir la continuación de la historia, así que perdón por atormentarlos tanto.
Son la 1 de la mañana en donde vivo... Así que me iré
Besos 😘😘

Viviendo con Richelle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora