Las cosas se ponen raras

160 12 4
                                    

Que haces tú aquí??

Esa voz era de Richelle...

Me dí vuelta, y me encontré con sus ojos verdes, esos hermosos ojos verdes reflejaban confusión.

Eh...Yo... No, so-solo no...Eh...- Richelle me miraba con confusión, obviamente, estaba balbuceando.

Noah, cállate- me dijo con frialdad.

En ese momento se empezó a acercar a mi y yo solo retrocedí y me choqué con la mesa e hice que se calleran algunas cosas,no vi que se calló porque cuando Richelle entró apagó la luz.

Lo siento, yo solo...Emmm... Hsjssnsbm...-Abrí la boca para hablar, pero... Sabía que sería inutil intentar decir algo sin balbucear, así que decidí cerrar la boca.

Ella abrió la boca para decir algo pero alguien iba a entrar a la otra habitación, así que Richelle se apresuró y cerró la puerta secreta y yo con mi celular alumbré con la linterna.

Me hizó señas para que yo entrara en un armario que había y así lo hice, pero... Yo tenía la linterna y ella no así que cuando entré ella caminó sobre los vidrios, clavandose uno.

Saltó sobre su pie derecho hasta mi, donde la recibí y cerré la puerta del armario, apagué mi linterna y me senté delante de la puerta con Richelle a mi lado.

Oí como la puerta secreta se abria y como alguien pasaba caminando alumbrando con una linterna.

¿Vieron cuando estan cerca de la persona que les gusta y su corazón se detiene?, bueno... Así me siento y tambien siento como mi corazón está en mi boca por el hecho de que nos pueden encontrar.

Vimos la luz de la linterna iluminando el armario, pero quien sea que estaba afuera no entró.

20 minutos después:

Estabamos en mi cuarto, Richelle estaba en mi cama y yo fuera de esta, su pie izquierdo estaba sobre una almoahda, adivinen, ¿quien le iba a quitar ese vidrio a Richelle?, si exacto, yo.

Cuando empecé Richelle estaba nerviosa pero no lo demostraba demaciado, pero a medida de que yo le iba sacando el vidrio ella ponia una cara de dolor que me hizo recordar el sueño en el que ella muere.

Después de eso, Richelle agradeció y se fue.

Examiné el vidrio con una linterna y vi que habia una pequeña manchita que era un  liquido color verde y el resto era sangre.

Me llamó a la puerta un mayordomo diciendome que era la hora del almuerzo.

Comimos en silencio y en seguida me fui arriba. Cuando escuché que habian cerrado las puertas, salí y fui corriendo al comedor y fui al laboratorio.

Me sentía en una pelicula de espias. Viendo que nadie saliera de sus habitaciones y cerrando puertas sin que nadie me viera.

Entré y fui hasta donde estaba el quimico que se habia caido hoy.

Lo iluminé en una linterna habia un trozo que decia:JFH7101N.

Era raro.

Lo tomé y me fui, prendí mi computadora y escribí el código en internet.

Vi muchas páginas, leí cada una de las más recomendadas y profecionales.

Decían que: si ingerias, lo incrustabas en tu cuerpo o lo esparcias por horas en tu cuerpo en un par de horas tendrias complejos de vampiros.

TENIA QUE AVISARLE A RICHELLE!.

Deje mi computadora, y corrí por el pasillo hasta su habitación y toqué la puerta, esperé su respuesta pero nadie contestó.

En la cena no estuvo y me preocupé.

Estaba en mi cama intentando dormir, pero alguien tocó mi puerta. Abrí y no esperaba verla ahí.

Richelle.

Le dejé espacio para que pasara y ella entró, le dije que se sentara en mi cama y cerré la puerta.

Me di vuelta y Richelle me dijo que:

Me ha dolido el pie todo el día, Noah- era la única vez que la habia escuchado decir mi nombre.

Abrí mi laptop y le mostré los articulos, a mitad de un articulo Richelle empezó a gemir de dolor y sostuvo su pie izquierdo.

Me dijo en un susurró casi inaudible:
Es imposible, si fuera eso, no me estaria pasando a mi
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hola! 😄
Tardé un poco en actualizar, pero aquí estoy... Bueno... Ahora me voy 😚😚😚
Felices fiestas.
Los quiero, bye

Viviendo con Richelle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora