Mi primer semana de mi último año fue normal excepto porque Richelle desaparecia en los recesos y no sabia a donde iba, luego regresaba a la clase.
Me rencontré con mis amigos: James, West, Eldon, Henry, Riley, Emily, Michelle, entre otros que también iban a el estudio: The Next Step.
Estaba haciendo mi tarea tranquilamente, si, ya teniamos tareas, a la vez escuchaba música, para ser especificos: Victoria Justice- Not Somebody else.
Los señores Nolet habian salido, de Richelle no sé nada de ella desde que salimos del instituto y Abbey estaba en una clase de fotografia.
En teoria estoy solo.
Mis padres no me han hablado, ni han intentado comunicarse conmigo desde que se fueron, no me preocupo, después de todo ellos no fueron a vacacionar, fueron por trabajo.
Estaba a punto de terminar mi tarea cuando empiezo a escuchar susurros diciendome: "Noah, ven"
Por un momento pensé que era solo mi imaginación, pero seguí escuchando esos susurros, bajé la música y seguia escuchandolos.
Tenia que saber qué pasaba.
Salí de mi cuarto lentamente y caminé por el pasillo, tenia algo de miedo, estaba solo y era de noche.
Bajé las escaleras y me dejé guiar lor el susurro... Ya no sé ni lo que hago.
Salgo al patio trasero y entro al galpón...
Era un galpón viejo, habia herramientas que el jardinero usaba a diario.
Entré.
Me sorprendió que estuviera abierto.
Se suponen que tienen que cerrar bien este lugar.Los susurros seguian: "Noah, ven".
Adentro habian muchos papeles en el suelo... Recortes de diarios, revistas, cartas.Inspeccioné el lugar.
A la derecha de la puerta hay una mesa con una madera en la pared encima de él para pegar cosas.
A la izquierda de la puerta hay una pared.
Habia una estanteria en lugar prudente alejado unos centimetros de la puerta para que no se golpee, era pequeño. En frente de la estanteria hay un escritorio, supongo que de ahi se calleron los papeles y delante de la puerta habian muchas herramientas diversas.Me giré y vi la madera que habia arriba de la mesa... Estaba inclinado, y unos papeles pegados entre la pared y la madera, los saqué y comencé a leerlo.
"Querido Noah,
No sabes lo difícil que es escribir esto, tú no me conoces... Y espero que no lo hagas.
Noah, estas corriendo un gran peligro, no tienes ni idea de lo grande que es esto, ni de las cosas que tendrás que hacer.
Quizá me hayas visto.
Pero no podemos cruzar palabra,
es por tu bien... Y por el mio.Noah, deberias esconderte... Antes de que "ellos" lo sepan, antes de que descubran quién eres, antes de que se revele tu verdadera esencia... Ahi si que va a ser demaciado tarde.
No tienes idea Noah, de las cosas que puedes hacer, de lo que podrias tener y de lo que los demás te envidiaran tu poder.
Cuando cumplas 18 años debes estar muy lejos..."
La carta estaba rota, no sé qué decia, pero eso no era lo que me preocupaba, era que la carta habia sido arrebatada de mis manos.
Pero me dejó con la intriga.
¿Quién escribió esa carta?
¿Esa persona sabrá por qué me siento tan extraño en esta casa?
¿De qué poder hablaba?
¿Cuál era mi verdadera esencia?
¿Quiénes eran "ellos"?
¿Qué iba a pasar cuando cumpliera 18?
¿A esa edad tendré la respuesta o antes?.Lo único que sé es que tengo que encontrar la otra parte de la carta y a la persona quién la escribió
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Richelle
RandomLos padres de Noah se van de viaje, pero él no puede ir... Sus padres encuentran una solución, pero, ¿qué pasaría si esa solución es vivir con sus vecinos?, los cuales no conoce ya ellos no salen muchas veces de día y eso desde el día que se mudaron...