Cómo pasó todo?

420 13 7
                                    

NARRA NOAH:
Hola, soy Noah, tengo 17 años y soy bailarín de contemporáneo y ballet en The Next Step. Mi cabello es marrón y mis ojos verdes, soy alto y bueno... No es por presumir pero tanto baile y deportes me han dado un buen cuerpo.
Hoy mis padres se van de viaje de negocios a Francia... En parte estoy feliz porque aunque todavia no me lo dijeron sé que me van a dejar quedarme solo, pero en parte estoy...NO LE DIGAN A ELLOS!... Pero estoy algo triste porque se van a perder mi cumpleaños 18... Pero eso me da la oportunidad de hacer una fiesta.
NOAH!- Ups, ese es mi papá... Estan a punto de irse.
Baje casi corriendo con una sonrisa, osea, 7 meses sin tus padres sobreprotectores es tan... WOAH!.
Ya los iba a despedir cuando...
Noah... Tenemos que hablar de algo importante... -Empezó mi madre y yo estaba seguro de que iba a decir:''Noah, te vamos a dejar solo 7 meses, portate bien cariño, chauuu!!"... Pero en vez de eso dijo:
Noah... Apronta tus cosas, vas a estar con los vecinos Nolet por 7 meses.
Y ahí fue cuando mi mente estalló
YO?, con una familia que no he visto??
Noah-la voz de mi padre me sacó de mis pensamientos- vamos ve a arriba
Sin decir nada subí y solo pensé: Bueno Familia Nolet allá voy
-----------------------------------------------------Bueno chicos así es como comienza esta historia.
Actualizare pronto si les gusta, pero... Bueno Uruguay nos da 3 meses de vacaciones por algo, no?
Hablando de Wattpad y sus historias, tengo algo que decirles:
- Tal vez... TAL VEZ vaya a subir otra parte de ''No te vayas", pero no lo sé porque esa historia estaba pensada para terminar así.
Bueno... CHAUU, comenten si les gustó

Viviendo con Richelle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora