| 42.

18.2K 1.2K 249
                                    

Kayla.

—Necesitamos hablar ahora. —dijo Mason, mientras entraba por mi balcón.

Ni pregunten como entró, porque yo tampoco se.

—Se saluda primero, y más si vas a entrar como si fuera tu casa. —dije, cruzándome de brazos. Mason sólo puso sus ojos en blanco.

—Iré al grano, necesitamos terminar —volvió a decir Mason—. No soy yo, es tu tonta amistad con Blake. Pasaste un día entero con él, cuando teníamos que haber salido a algún lugar.

—¿Por eso me vas a terminar, Mason? Dios santo, entiende que Blake es mi amigo y ya. Él sólo intentaba animarme cuando tú estabas haciendo Dios sabe qué —arreglé mi cabello y volví a habla— . Ya madura, Mason Johnson.

—Madurare el día en que dejes de ser una zorra.

Y este es el hermoso momento en donde cacheteo a Mason, aka mi segundo ex novio.

—A mi no me vengas a decir zorra, ¿te quedó claro? Yo no soy la típica rubia cliché que aceptará todos tus insultos y se arrinconará a llorar.

¿Quien se cree que es? ¡Dios!

—Ahora vete de mi casa, no vuelvas a hablarme otra vez en tu vida. -continué.

Como él tiene el cerebro del tamaño de una bacteria, se quedó ahí parado mirándome como un completo idiota.

—No, Kayla, el titulo de zorra es muy poco para ti.

Por si lo preguntan, si, lo saqué a patadas de mi nueva casa.

[....]

❤73,9k me gustas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

73,9k me gustas

whoskay Single again😜🙈💗

💬62,8k comentarios.

tumblrsgoals Soy tu fan, eres muy linda y tus fotos son tan ASJDKFKGM 😍

caroline_ ¿Qué? ¿Terminaste con mi hermano? ¿Qué?

bruhitszach ¡Por fin terminaste con ese idiota! 😁😃

becky.collins Con Adara ya vamos. Llevanos donuts, brownies, muffins y starbucks.

hunterrowland Te dije que no iban a durar, pero háblame por facetime y explícame todo. El lobito quiere saber porque si monkey quedó sola.💙😂

beabea_ No tengo idea de si necesitas helado, pero igual lo traeré a tu habitación😂

whoskay Si, terminamos luego de que me dijo zorra :) @caroline_

duhitzmark Te extraño, princess :(

amybllck Tu ex novio tiene toda la razón. Eres una completa zorra.

nathantriska ¿Puedes venir a vernos a algún show? Desde que fuimos a Florida y te quedaste al show, Blake siempre mira tras el escenario😂😁

blakegray Eso es mentira, no le creas a Nathan;(

babyariel No mientas, @blakegray Hasta las fans preguntan😂😂

itsjoeybirlem Te pillamos po' compadre @blakegray

𝐒𝐇𝐎𝐔𝐓 𝐎𝐔𝐓 𝐓𝐎 𝐌𝐘 𝐄𝐗 ೃ  𝖻𝗅𝖺𝗄𝖾 𝗀𝗋𝖺𝗒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora