| 49.

15.3K 1K 92
                                    

Maratón 5/7.

Kayla se tiró al sofá y comencó a ver Full House en Netflix, ella amaba tanto esa serie que por lo menos la había visto demasiadas veces que ya se sabía la mayoría los diálogos.

Mientras veía como Steve le decía que amaba a DJ y viceversa, ella pensaba en cuanto tiempo tendría que pasar para que alguien le diga un simple y verdadero "te amo", pero recordó que era un asco con el tema del amor y se concentró en el capitulo de su serie.

-Deja de estar sad, estúpida. -al sentir la voz de Bea, miró hacia atrás y se percató de que la recién nombrada tenía un gran pote de helado entre sus brazos.

-Si hablas por lo de Blake, no tengo razón para estar triste. Él y yo no eramos nada, recién comenzábamos a llevarnos mejor. -dijo y volvió a enfocarse en la televisión.

-A mi no me mientes, perra. Se que volvías a sentir algo por él. Se te notaba cuando lo mirabas con ternura, y también porque siempre tenías una gran sonrisa de idiota enamorada. -dijo Bea. Kayla se sonrojó un poco ante lo dicho por su prima y esperó a que ella no se hubiera dado cuenta.

-Estas equivocada, Beatrice. Siempre tuve claro que Blake y yo no tendriamos absolutamente, sólo le había dado una segunda oportunidad para que me demuertre que valía la pena perdonarlo, pero la desperdició. -volvió a decir la rubia.

-Entonces ¿te quedaras ahí sentada sin hacer nada para que Blake se arrepienta? -preguntó Bea, a lo que Kayla asintió-. Sinceramente no me lo esperaba de ti, me refiero a que tú eres esa persona que si la tratan mal los manda a la misma mierda.

Suspiró cansada. Vaya que le había tocado una prima muy llevada a sus ideas. ¿Acaso no entendía que no le importaba lo que Blake le decía o que ya no sentía nada por él? ¿Tanto costaba entenderlo?

-Si, prácticamente me quedaré aquí a mirar netflix y engordar como una adolescente o saldré con los chicos y ustedes. -dijo, evadiendo lo anterior. La castaña colocó sus ojos en blanco ante las palabras de su necia prima.

-Dios mio -susurró-. Mejor comportate como una completa perra con él. Así lo harás sufrir.

A Kayla le gustó bastante la idea de su prima, así que la miró y sonrió picaramente. Obviamente le iba a decir a sus amigas y amigos, ellos no quedarían fuera de esto.

-Como una completa perra con él. -volvió a decir la rubia para si misma.


✨👑✨

¡Hey!

Siento la tardanza, pero me quedé pegada leyendo fanfics de Teen Wolf y de Shadowhunters😂💕

Pero aquí está el capítulo, asi que espero que lo disfruten🙈

En un rato o mañana subo el siguiente capitulo. Y si mañana actualizo, será uno más como regalo de navidad.

-Las ama mucho, Madison♡

𝐒𝐇𝐎𝐔𝐓 𝐎𝐔𝐓 𝐓𝐎 𝐌𝐘 𝐄𝐗 ೃ  𝖻𝗅𝖺𝗄𝖾 𝗀𝗋𝖺𝗒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora