| 79.

12.4K 955 143
                                    

Kayla.

-Se que soy linda, pero no es para que me miren todos.

-¿Cómo es que puedes ser así de sarcastica teniendo el corazón roto? Acabas de romper con Blake, deberías estar llorando a mares.

Tan tierno que es Hayes para decir las cosas.

-Porque me cansé de tenerlo así de roto. Me cansé de estar sufriendo por idiotas. -y eso fue lo último que dije, ya que nadie más volvió a hablar.

Comencé a recordar todo lo que pasamos juntos, siendo amigos y siendo novios. Recordé todas las veces que me hizo reír a carcajadas o cuando sólo me sacaba una sonrisa. Cuando me decía todo lo que me quería, pero recordé que sólo fueron mentiras.

Yo lo quería de verdad, podría decir que lo amaba en verdad. Nadie me causó la misma sensación que él, porque me hacía muy feliz.

Y este fue el mágico y cliché momento en el que muchos recuerdos de nosotros me vinieron a la mente, causando que comenzara sollozar y lo de "me cansé de estár sufriendo por idiotas" se fuera a la misma mierda.

-Oh, cariño. -habló Becky, luego de sentarse mi lado- Por favor no llores, él no se merece tu sufrimiento.

-Es sólo un imbécil, Blake nunca te mereció. No supo valorarte. -Caro me abrazó y acarició mi cabello, mientras me hablaba con su voz maternal.

Eso es lo que todos dicen, pero ¿y si yo fui el problema?

-Lynn tiene razón. Tú eres mucho para él. -quiero mucho a Hunter, pero él no está en lo correcto.

Y ahí fue cuando me di cuenta que yo era el problema, yo era la causante de esto.

-No, yo me engañé a mi misma. Todo este tiempo viví en una fantasía, en donde todo era perfecto entre él y yo. -suspiré y continúe- Sólo somos adolescentes, estamos experimentando esto de estar "enamorados". Yo fui la única ilusa y estúpida que pensó que él sentía lo mismo que yo.

-No, claro que no. Fue Blake quien te engañó dos veces. Tú sólo le diste tu confianza y él te traicionó. -dijo Nathan, a lo que su novia asintió.

-Mi novio tiene razón. No tienes que culparte por eso, porque no es tú culpa. Por favor entiende esto, no queremos verte así. -está vez la que habló fue la novia de Nathan, Natalia.

¿Por qué nadie comprende que yo fui el problema? Yo fui la que lo alejó por mi enamoramiento. Tal vez no me dí cuenta, pero pude haberlo hecho sentir incomodo.

Porque él se aburrió. Se aburrió de mi.

🙈🌈🙈

Dios mio, creo que es el capítulo más largo que he escrito en la novela, pero ¿qué les pareció? ¿les gustó que Kay se echara toda la culpa? ¿quieren más bardo o un final feliz? 💕

𝐒𝐇𝐎𝐔𝐓 𝐎𝐔𝐓 𝐓𝐎 𝐌𝐘 𝐄𝐗 ೃ  𝖻𝗅𝖺𝗄𝖾 𝗀𝗋𝖺𝗒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora