| 100.

10.6K 992 260
                                    

Último capítulo.

🔃Hecho con boomerang

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔃Hecho con boomerang.

blakegray It's okay, Kay. You still got me.

💬24,382 comentarios.

lachotadelcarpenter ¿Cuál es tu obsesión con colocar frases de Teen Wolf? Sólo cambiaste el "Stiles" por "Kayla."

hunterrowland Ya ha pasado una semana y media, Dios mio. Se nota mucho su falta en nuestras vidas.

caroline_ No hay que perder las esperanzas. Ella va a despertar y va a ser la misma de antes. ♡

loren La extraño como no se imaginan.

jordynjones nECESITO A MI AMIGA DEVUELTA 😧😢

hayesgrier I miss her so bad. 💔

[.....]

Blake's POV.

Tomé la mano de Kayla y bajé sus dedos para entrelazarla con la mía, luego dejé un simple beso en su mano. Corrí la silla que se encontraba a un lado de la camilla y, obviamente, me senté. Coloqué mi cabeza en su pecho, justamente en donde está su corazón. Sentía sus latidos que iban al ritmo de su tranquila respiración.

—¿Sabes algo? Nunca pensé que a una chica de tu tipo le gustarían los chicos estúpidos como yo —suspiré y volví a hablar—. Y no te lo tomes a mal, Kay, porque tu eres la persona más fuerte, amable y valiente que he conocido.

Necesito verla sonreír y escucharla reír. Necesito escucharla gritar cuando ve un insecto que ella odia. Necesito ver sus brillantes ojos cuando ve algo que ama.

Sólo necesito que despierte y que todo vuelva a ser lo de antes, no me interesa si me siga odiando, porque solamente me interesa saber que ella está bien.  

Limpié con mi pulgar las pocas lagrimas que tenía en mis ojos y volví a hablarle.

—Aún estoy aquí y estoy locamente enamorado de ti.... Por favor... Quédate. Haré todo lo que tu quieras, pero quédate. Solamente quiero que te quedes aquí, con tu abuelo, tus amigos y conmigo.

Fue lo último que dije, ya que levanté mi cabeza y la miré. Miré lo pacífica que se veía duermiendo allí, en esa camilla de hospital.

🌻✨🌙

Me gustó este capítulo final, es romántico y tierno, pero con un toque triste.

Se que a muchas no les habrá gustado, pero recuerden que aún falta el epílogo.♡

-Love, Madison.





𝐒𝐇𝐎𝐔𝐓 𝐎𝐔𝐓 𝐓𝐎 𝐌𝐘 𝐄𝐗 ೃ  𝖻𝗅𝖺𝗄𝖾 𝗀𝗋𝖺𝗒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora