Pasaron alrededor de 15 días y yo me seguía hablando con Gonzalo, como amigos, mejor dicho como amigos con derechos. No hablo con Tomás, tampoco quiero hablar con el. Hoy es el cumpleaños de Pilar y quiere que vaya Tomás, discutí con ella muchísimo para que entienda que no quiero que vaya. En unas horas es la fiesta, con mamá salimos a comprar los regalos para Pili (obviamente sin ella). Cuando estabamos volviendo mi mamá me dijo que iba a venir de sorpresa mi papá, que se habia ido de viaje por trabajo durante 3 años.
Pasaron las horas y me bañe, cambie, peine y me maquille.
Mi mamá, mi hermana y yo ya estabamos listas asi que nos subimos al auto y fuimos al salón de fiestas.
Estaban todos los familiares y amigos de Pilar.. Todo iba bien, en un momento traen una caja inmensa, literal era más grande que yo. Era un regalo para mi hermana, nadie sabía que era. Mi mamá dice:-Veni pili este es un regalo para vos, veni Juana ayudala a abrirlo. *accedi y me acerqué*.
Le dije a pili: "a la cuenta de tres lo abrimos... 1 2 3!"
Lo abrimos y salió mi papá de la caja, eso hizo que mi hermana y yo gritaramos "papá!!" y lo abrazamos muy fuerte. Estabamos re felices, mi mamá estaba a los besos con mi papá como nunca se aman muchísimo.
El cumpleaños era hermoso, de la nada se ilumina el escenario y empieza a sonar Asesina, la canción de Tomás. Mi humor cambió en un segundo, al parecer la sorpresa también era el pelotudo este. Termino de cantar y se me acercó y me dijo:
-Hola
-No me hables
-Porque?
-Me estas jodiendo? Enserio no me hables.
-Veni bailemos
-Que tenes en la cabeza, te pensas que voy a bailar con vos?
-Quiero que volvamos a ser lo de antes.
-Nunca vamos a ser como antes.