Me llamo Juana, Tengo 17 años y vivo en Caballito, papás separados y una hermana de 10 años.
Les dejo una foto mía para que me conozcan:Mi hermana Pilar ama los youtubers (en especial Tomás oranges).. Sinceramente no compartimos gustos con ella, ese Tomás me parece que es un pelotudo importante, aparte se la re cree.
Mañana va a haber un show de Tomás y es obvio que mi hermana va a ir pero la mala noticia es que la tengo que acompañar yo.Al otro día (Dia del show) :
Uy dios, lamentablemente hoy es el día del show..
Mi hermana estaba super emocionada con una remera con la cara del pibe y yo me puse esto:Me puse eso porque hacia un calooor de morirse.
Comimos algo y nos subimos al auto, mi mamá manejaba, yo iba en el auto y mi hermana iba en el asiento de atrás.
Estaba re pesada, no paraba de cantar:-Asesinaa mata cuando baila mata cuando paso y me miraa
-Pilar te podés calmar por favor!
-Para un poco mal humorada
-Agradéceme porque sino no venias sola.
-Agridicimi pirqui sini ni vinias sili.Me puse los auriculares hasta llegar.
Llegamos y dimos nuestras entradas, nosostras teníamos la entrada vip por mi hermana que quería estar adelante de todo.
Durante el show estuve con el celular hablando con mis amigas, no prestaba atención.
En un momento Tomás dice:
-Voy a elegir una chica para que suba al escenario! La que más grita sube.Todas gritaban y me dejaron sorda.
El dijo:
-Elijo aaa...... Vos!
No entendía porque pero todos me miraban, el me habia elegido a mi, le hago una seña preguntándole si era yo y me dijo que si.