Hoy es mi viaje a dubai, estoy junto a toda mi familia en el aeropuerto para ir para alla. Ya tengo todo preparado. Estoy nerviosa pero a la vez feliz porque tambien hoy es el desfile mas importante de mi vida.
*unas horas despues*
Ya estoy arriba del avion
Me quede dormida un rato y cuando me levante ya habiamos llegado.
Estaba todo el equipo de victoria secret, mis compañeras y todas las familias.
Llegamos al hotel donde se iba a ser el desfile y ya empezamos a preparar todo.Mientras tanto en el aeropuerto de dubai....
Relata Tomas:Ya llegue a Dubai, ah, me olvide que no sabian.. Vine a buscar a Juana, es el amor de mi vida nunca la dejaria ir. La quiero sorprender!
En el hotel del desfile:
Ya estoy lista para desfilar, estoy muy ansiosa..
Empezo el desfile y llegó mi turno, empezo a sonar la musica y empece a caminar con toda mi personalidad, dando lo mejor de mi. Estaba re orgullosa de abrir el desfile. Mientras caminaba miraba de un lado a toda mi familia, mis amigos y del otro lado a todos mis fans sacando fotos con regalos en sus manos, y adelante las camaras de las revistas. Pero saben que me faltaba? Tomas.
*Unas horas despues*
El desfile terminó y fue genial ser la modelo principal
Me pidieron que diga algunas palabras y eso fue lo que hice:
"Bueno, no soy buena hablando en publico y menos cuando estoy tan nerviosa. Esto de la fama para mi es nuevo pero siento que sigo siendo la misma persona de siempre, lo mas importante es siempre ser uno mismo y es lo que hago. Esto cambio mi vida para bien porque conoci los lugares mas hermosos del mundo, cumpli mi sueño y conoci a personas increibles como mis compañeras y mis fans. Yo miro a la multitud y lo unico que se es que las personas que estan aca, hoy, son las personas mas importantes para mi, las que me toman enserio y las que hoy no estan aca, son personas a las que no les importo *refiriendome a Tomas*, asi que valoro mucho su presencia y-"
Saben porque pare? Porque vi a Tomas caminando con un ramo de flores gigante y el estaba vestido con un traje hermoso y se subió asi de la nada a la pasarela que era alta como un escenario re tranquilo y los de seguridad lo quisieron agarrar pero yo les dije que lo dejen. Me acerque y mirandolo a los ojos mientras todos los paparazzis se mataban sacando fotos:
-Viniste
-Las personas importantes son las que estan aca. Y por eso quiero estar aca y acompañarte ahora y el resto de mi vida *mis fans gritaron jaja*. Por eso quiero pedirte aca, ahora que te cases conmigo *se arrodilla y saca un anillo*
-No puedo creer que este pasando
-Yo tampoco
*todos rien*
-Bueno, te queres casar conmigo?
-Mmmmmmm.... *rio levemente* Si!Todos aplaudieron y tomas se paró para abrazarme y alzarme mientras me daba un beso.
Un rato después en el camarin tomas me saco una foto que es la foto mas linda del mundo para mi, porque refleja el momento mas feliz de mi vida.
Y bueno, esta es mi historia con Tomas, pero ojo porque nos casamos y después de 7 años tuvimos una hija hermosa.
Yo triunfe mundialmente como modelo y Tomas es muy conocido por su musica.Nos quedamos a vivir en Bs As porque ahi es donde nos conocimos, pero igualmente por el trabajo de los dos viajamos todos los fines de semana.