Ha pasado un mes desde que comenzó este desastre,por un lado sigue sorprendiéndome la capacidad de adaptación del ser humano, en tan solo dos semanas logro acostumbrarse a esta nueva vida donde no se podría escapar, durante el día los jugadores podemos salir sin temer a casi ningún monstruo pero en la noche solo los jugadores más valientes o los más avanzados son los que salen a cazar, ya que, hay demasiados monstruos rondando por todo el lugar, los únicos lugares seguros son donde haya luz y las casas, por alguna extraña coincidencia las sombras no spawnean adentro de los edificios, en especial en los que están ocupados por seres humanos. Lo cual es de agradecer al creador del juego que no fue tan injusto como para no tener ningún lugar seguro donde descansar, seguimos en el mismo sitio donde nos encontramos Cloud y yo la primera noche, a mi me gustaría moverme hacia el siguiente pueblo pero Cloud se niega argumentando que desea esperar a que sus amigos vuelvan al lugar. Todos los días por la tarde antes de que se oculte el sol se dirige al centro de la ciudad donde nos conocimos para buscar a sus compañeros perdidos, a veces la acompaño y otras me paseo por el centro de la ciudad. Al parecer se estableció una especie de regla invisible en la ciudad.
"Nadie puede entrar a saquear las casas de otros, si es descubierto se le despojaran de todos sus items y será torturado hasta que se quede con muy pocos puntos".
A pesar de eso existe un vacío en esa regla que muchas personas como nosotros aplicamos, robamos cosas sin ser descubiertos, pero no somos tan tontos como para quitar la casa a otros jugadores. Varias veces intentaron robarnos pero gracias a los entrenamientos de Cloud y a las trampas que coloque les es imposible, entrar y salir sin ser descubiertos o sin perder una cantidad considerable de puntos. Los entrenamientos con Cloud se han vuelto mas amenos, a veces me sobreexige y otras veces se la lleva tranquilo creo que depende mas de su estado de animo que de otra cosa. Los NPC's comenzaron a aparecer recientemente por lo que las misiones y los intercambios se avecinan, lo cual atraera a mucha gente hacia los pueblos. No sabría decir con certeza si en las demás ciudades también se encuentran estos npc's pero al menos en esta son de bastante utilidad encontre varios "aldeanos" que vendían por una cantidad considerable de life points planos y mapas de zonas desconocidas, armamentos mejorados bastante útiles para nuestra travesía pero siempre que me acercó a ver Cloud me detiene para que no compre ninguna cosa en su opinión estúpida. El servicio de mensajería y las llamadas no se han activado todavía al parecer el creador no quiere que las "familias" se junten aun, parecería a mi parecer que este juego es un plan completamente planificado hasta cierto punto el hecho de atrapar a 10000 jugadores, hacerles enloquecer diciéndoles que si mueren aquí mueran en la vida real que hasta cierto punto es válido, observar atentamente como se desarrollan si estos tienen la fortaleza suficiente para no perder la cordura; pero otra veces parece que fue una broma que se les salió de las manos un chistesito que nos costo muy caro a los jugadores promedio como yo.
A veces me pregunto, ¿que habrá pasado con mis amigos y mi familia? ¿que estará pasando en el mundo "real"?
Aunque me lo pregunté no hay respuesta, los medios de información externa están completamente bloqueados cualquier contacto con el exterior esta estrictamente prohibido, los rumores mencionan que hubo un par de personas que intentaron hackear el sistema para contactarse con el mundo real y lo que encontraron fue tan terrible que inmediatamente fueron eliminados por el sistema, un gran cartel rojo se colgó en el cielo en ese momento y los nombres de los jugadores se mostraron con una leyenda: "Aquellos que con trampas quieren tocar el cielo, serán castigados cual Ícaros al fuego" por lo que nadie en su sano juicio lo ha intentando nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
The Last One
Научная фантастикаLa sinopsis es la siguiente: Llegados al año 2070, un nuevo tipo de tecnología azotó el mundo, la tecnología "The Last one" un "emulador" de inmersión total capaz de transportarte a un mundo de fantasía que lleva el mismo nombre. Todo era co...