1-CALIFORNIA NOS ESPERA-

157 21 6
                                    

MIA POV

La alarma empezó a sonar con "Life of the party".Me desperté y lo primero que hice fue llamar a Paula.

Mia-PAULAA HOY ES EL GRAN DIA,NOS VAMOS A CALIFORNIA.
Paula-Mia eso lo sé,me harías el favor de no gritarme a las cinco de la mañana-dijo riendo
Mia-Lo siento,pero es que después de seis años vuelvo a donde nací,aunque también echaré de menos España.
Paula-Yo también pero es un gran paso y una oportunidad que no podemos rechazar,por fin nuestros padres han aceptado.
Mia- Es algo que jamás pensé que pasaria-me empecé a reír.
Paula-Yo igual,bueno Mia te dejo nos vemos en el aeropuerto.
Mia-Adiós Pauu.

Me fui a duchar y me cambié de ropa. Me puse unos pantalones estilo boyfriend con rotos y una camiseta con el logo de Levis,mis Converse blancas y una gorra con la bandera de Estados Unidos.
Fui al baño y me arreglé,me dejé mi pelo rizado castaño claro suelto me puse colonia y baje a desayunar.
No tenía mucha hambre pero decidí comer algo para aguantar las horas de vuelo que me esperaban.
Mientras mi madre se arreglaba yo ayudaba a mi padre a llevar las maletas al coche. Una vez salidos todos de mi casa nos dirigimos al aeropuerto.

********************************************************
Llegamos y fuimos a buscar a Paula y sus padres. Nos encontramos con ellos y nos ayudaron con lo del embarque. Tuvimos muy poco tiempo para despedirnos de nuestros padres,al acabar cogí a mi mejor amiga de la mano y comenzamos a subir las escaleras mecánicas.
Una vez pasado el control nos fuimos hasta la sala donde esperábamos nuestro avión.

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Hola chic@s esta en mi primera novela.Me gustaría que me dijeran vuestra opinión y que les parece este primer capítulo.PD: la foto de multimedia no coincide con el pelo de Mia pero os podéis hacer una idea.

Destino:California [OLD MAGCON]PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora