PAULA POV
Al acabar nuestra pelea de almohadas salí de la habitación para dejar a Mia y a Nash solos.Caminando por el pasillo de camino a l salón al quien me cogió del brazo y me susurró no digas nada. No pude reconocerle por la voz pero al soltarme me giré y me encontré con Cameron en frente.Le dije que por que me había cogido de esa manera y no me llamó simplemente,me dijo que era porque quería hacer un reto para su canal y no quería que ninguno de los chicos le copiasen la idea así que acepté hacer su reto.
Puso la cámara a grabar y explicó en que consistía el reto,CHUBBY BUNNY CHALLENGE. Antes de empezar el reto apostamos que quien perdiese tenía que hacer 3 cosas que el ganador eligiera. Empezamos a meternos las nubes en la boca y a decir Chubby Bunny. Tardamos más o menos 7 minutos con el video y para mi mala suerte Cam ganó. Fui a salir de la habitación ya que supuse que iba a pensar que quería que hiciese,cuando me dijo que me sentase con el a hablar.Se nos pasó el rato y ya había pasado casi una hora cuando de repente Cam me dijo ya se lo que quiero y me plantó un beso que yo seguí. Era un momento muy bonito hasta que alguien nos interrumpió. Nos giramos porque esa voz soltó un grito y nos separamos. Me giré y vi a Mia en la puerta.
MIA POV
Vi a Cam y a Paula dándose un beso,solté un grito y ellos se separaron. Paula salió corriendo de la habitación y se dirigió a la nuestra. Fulmine a Cameron con la mirada y fui a hablar con mi mejor amiga. Llegué a la habitación y Paula me abrió corriendo.
-¿TE HAS BESADO CON CAMERON DALLAS?-Dije gritando
Paula-Si y no lo digas tan alto-Se le notó un poco nerviosa y tímida.
-¿Pero cómo?-
Paula-No se estábamos haciendo el reto y estuvimos hablando y surgió.
-¿Es decir que le gustas a Cam?
Paula-Tal vez pero no hemos venido para eso.
-¿Pero te gustó si o no?
Paula-mmm.....
-¿mmm....que?
Paula-Si, si que me gustó.
-Lo sabía.¿Porque no se lo dices?
Paula-NOOO.Fue algo que surgió no creo que le guste a Cameron además el tiene a miles de chicas detrás de él.
-Pero tal vez tu seas la excepción.
Paula-Enserio crees eso.¿QUE CAMERON DALLAS ME QUIERE?-Lo dijo demasiado alto y escuchamos unas risas provenientes de la puerta.
Abrí la puerta y se cayeron Shawn,Taylor y Matt.Los chicos se levantaron con intención de irse cuando Paula los cogió y los metió en la habitación. Les dijo que si decían algo de lo que habían escuchado recibirían una buena venganza.
Al acabar sus "amenazas" todos bajamos y actuamos como si no hubiese pasado nada. Noté que Cam miraba a Paula y así viceversa.Comimos pizza y vimos una película.
Noté que Paula y Cameron nos estaban supongo que fueron a hablar de lo que pasó.PAULA POV
Estábamos viendo la película y le dije a Cameron si podíamos hablar,nos levantamos y fuimos a mi habitación.
Cam-Dime ¿que quieres hablar conmigo?
-Pues sobre lo que pasó antes.¿Porque lo hiciste?
Cam-No se tal vez fue un impulso-Agachó la cabeza y se empezó a rascar la nuca.Se le notaba incómodo.
-¿Impulso?
Cam-Si. ¿Tu que sentiste?
-....No...Se.¿Tu?
Cam-Sentí que eras especial,no me lo tomes en plan cursi pero sentí algo diferente que al resto de chicas con las que me había besado.
-Oh-Que sorpresa Cam sintió algo especial conmigo.
Cam-Por cierto aún me quedan 2 cosas que tienes que hacer.
-¿Que quieres que haga?
Cam-Cuando encontremos tu casa te lo diré.
-Vale. Sólo una cosa más ¿entonces que relación tenemos?
Cam se rió,se acercó y me dio otro beso.YA VAN DOS EN UN DÍA.Al acabar bajó y le seguí.Muy pocos veían la película el resto estaban en la piscina y jugando en el césped.
ESTÁS LEYENDO
Destino:California [OLD MAGCON]PAUSADA
FanficMia Taylor es una chica de 19 años.Después de seis años en España vuelve a California para independizarse y vivir con su mejor amiga, Paula Rivers. En su regreso Mia y Paula vivirán la mayor experiencia de su vida. ¿EMPEZAMOS?