MIA's POV
-Quiero empezar yo-dice Taylor y empieza a mirar a todos hasta que se topó con mi mirada y supuse que me una a tocar-Mia
-Hmmm...-dije yo mirándole
-¿Reto o Verdad?
-Reto
-Vale,te reto a comer uno de los asquerosos batidos de Matt
-Hey mis batidos son riquísimos-reclama Matt
-Okay,no creo que estén tan malosMe levanto y voy a la cocina junto a Matt que empieza q sacar cosas como huevos,zumo de naranja, limón,chocolate,patatas,ketchup,pimienta,etc. Todo eso junto iba a ser una gran bomba para mi estómago.Matt prepara el batido con todo lo anterior y me lo sirve. Voy con los chicos para que vean que me lo iba a beber.
-Venga Mía,bebe bebe bebe-dice Taylor y yo lo fulminó con la mirada.
-Vale allá vamos 3...2...1-y con tan sólo olerlo me dieron ganas de vomitar horribles así que me fui corriendo al baño y vomite.Después de limpiarme seguimos jugando a Matt le toco chupar el suelo de la calle,a Johnson hacer un baile sensual(7u7😏),a Gilinsky llamar a su novia Madisonbeer y decirle que era gay cosa que ella no se creyó,a Taylor ir un día sin bandanas y a Nash y Carter hicieron el mismo reto ya que era de dos;consistía en publicar en Twitter que se querían y se iban a casar.El resto eligió verdad así que no hicieron mucha cosa pero descubrimos muchas cosas 😂.Después de esa noche de diversión nos dormimos.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ~POR LA MAÑANA~sigue narrando Mia
Me desperté y vi que era la única despierta a excepción de Jack&Jack que no estaban,así que decidí ir a la cocina a por un vaso de agua y me encontré con los Jack's.
-Buenos días chicos-y le dí a cada un beso en la mejilla
-¿Mia tienes ollas,cazos y cucharones?-dijo Gilinsky
-Claro ¿porque?
-¿Que tal sí levantamos a los chicos?
Y así fuimos con una olla y un
cucharón al salón
-A la cuenta de 3....1...2...3
Y así empezamos a tocar súper fuerte ir hizo que Matt,Taylor y Carter que estaban en un sofá se cayesen encima de Nash,Paula al contrario seguía durmiendo.
-PARAD YA CON ESO-dice Shawn desde el sofá
-OS VOY A PEGAR CON LOS CUCHARONES-dice Taylor
-Vale vale-digo yo
-¿Cómo es que Paula sigue durmiendo?
-Oh,ella no se despertaría ni en una Apocalipsis Zombie-les digo yo-mejor que vayamos a desayunar y que Pau siga durmiendoVamos hacia la cocina y empiezan a tocar a la puerta.Me voy a levantar pero veo que Paula ya iba a abrir.
PAULA POV's
Me despierto por el ruido de la puerta,supuse que todos estaban en la cocina así que fui a abrir.-Buenos días -dije abriendo la puerta donde me encontré a Cameron
-Hola Pau-se acercó a darme un beso en la mejilla pero se la quite y pase hacia la cocina,antes de entrar a la cocina Cameron me dice-¿estás bien?¿qué te pasa?-yo solo me dedico a fulminarlo con la mirada e irme.(...)
-¿Porqué no vamos a la playa?-dice Aaron
-A mi me parece bien así conocemos la zona-digo yo
-Siiiii por favor-dice Mia suplicando
-Vale pues las pasamos a buscar en una hora-dice Nash
-Hasta luego-dice Mia y nos despedimos de todos.Mia está en su habitación y decide ponerse(multimedia👇)junto con un short de tiro alto y sus gafas de sol.
Yo al contrario decidí ponerme(multimedia👇) un short blanco y mis gafas de sol también.
Cuando ya tenemos preparadas las bolsas de playa vamos a casa de los chicos ya que nosotras habíamos acabado antes.
Allí nos abre Shawn que juntó con Aaron,Nash,Matt y Carter están preparados.
-¿No se supone que tendríamos que haber tardado más nosotras al ser chicas?
-Si,pero los Jack's no encuentran sus bañadores y Taylor no sabe que le queda mejor y bueno Cameron esta esperando a Ashley.
-¿Ashley?pregunta Mia-¿quién es?
-Ashley es la novia de Cameron-al escuchar eso casi me atraganto con el agua que me estaba bebiendo.
-¿Pau estás bien?-pregunta Matt
-Si si,gracias-
-¿Chicas pasa algo sí invito a Madison?-dice Gilinsky
-No hay problema,vendría bien tener a otra amiga aquí en Los Ángeles-
-Pues hablando de ella ya llegó-dice Jack abriendo la puerta dejando ver a Madison.
-Hola amor-dice ella
-Hola cariño-dice el dándole un beso(nota de autora:amo Jadison❤a pesar de todo lo que pasó con Old Magcon y si sé que algunas las consideran una perra pero yo no)
-Sois muy goals-dice Mia-verdad Pau?
-Si-
-Lo siento chicas por lo haberme presentado-dice Madison-soy Madison Beer pero me podéis llamar Mads
-Paula Rivers Palmer,me puedes decir Pau sí quieres
-Mia Taylor Wembley llamame Mia-
dice mi mejor amiga haciendo que todos nos riamos😂.
-Mads iremos a la playa ¿quieres venir?-dice Gilinsky
-Claro pero no traje el bikini-dice ella
-No importa si quieres ven a nuestra casa y te damos uno-digo yo
-Gracias chicas-dice ella
-Ahora volvemos,byeLlegamos a nuestra casa y íbamos hablando con Mads de nuestra vida en España y de su vida aquí y su relación con los chicos.
-Toma Madison,ves al baño de arriba si quieres o utiliza el de aquí abajo-dice Mia entregándole un bañador.Madison coge el bañador,se cambia y le dejamos unas chanclas ya que llevaba deportivas y una bolsa de playa para que ponga su ropa y la toalla.
Madison va vestida así y con una camiseta dos tallas más grandes de Jack G.||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||Bueno chicas hast aquí estos dos capítulos mañana sigo,os quiero😻
Pauu💙
Comentad que os gustaría que pasara
ESTÁS LEYENDO
Destino:California [OLD MAGCON]PAUSADA
FanficMia Taylor es una chica de 19 años.Después de seis años en España vuelve a California para independizarse y vivir con su mejor amiga, Paula Rivers. En su regreso Mia y Paula vivirán la mayor experiencia de su vida. ¿EMPEZAMOS?