Parte 2 : El plan

7 1 0
                                    

Una avalancha de golpes en mi puerta me despertó.

Fui hacia la entrada a paso ligero para abrir antes de que echasen la puerta abajo y me sorprendió ver a mi madre tras la puerta.

Me miró con preocupación :

- ¿Como estás cielo?- dijo mientras me besaba en la frente.

- ¿Tu como crees que estoy?- respondí dolida.

- Lo siento mucho , Michael era un gran chico y me dolió en el alma saber lo que ocurrió. ¿Porque no me llamaste desde el hospital? Habría ido para estar contigo en un momento tan horrible. - dijo mientras se sentaba en mi muy desordenado sofá.

- Mama no pude hacerlo estaba en shock por todo lo que había pasado. - respondí.

- Lo sé, pero me hubiera gustado enterarme por ti y no por la señora Gardiner. - dijo mi madre dolida.

- Si, la señora Gardiner...estará muy triste- dije irónica.

- Por favor Azul , no insinúes tonterías está destrozada te recuerdo que Mike era su hijo. - dijo mi madre molesta.

- Deberías habérselo recordado a ella hace tiempo.
Era ella junto con su marido quienes se habían olvidado de él.- dije resentida.

- Lo que ocurriese entre los ellos no importa porque son y siempre serán sus padres. - me aclaró ella.

- Tienes razón eso ya no importa- dije triste.

- Cariño, Mike no está pero me tienes a mi y siempre me tendrás- dijo abrazándome.

- Si eso es verdad háblame de papa, creo que ha llegado la hora de que dejes tus misterios a un lado y me cuentes que ocurrió con él. - dije apartándome de ella .

- No estoy preparada para hablar de esto- dijo ella.

- Pues deberás hacerlo, porque necesito respuestas y si no me las das moveré cielo y tierra para encontrarlas. - dije en tono amenazante .

- ¡Tú no lo entiendes! Es complicado podrías correr peligro si empiezas a remover el pasado.

- No me importa, si algo he aprendido de Mike es que voy a exprimir al máximo mi vida y a perseguir todo aquello que desee sin temer las consecuencias.

Porque a eso mamá se le llama vivir.

No tengo miedo de lo que pueda ocurrir si al menos de esa forma consigo la verdad. - dije intentando explicarme.

- Me parece muy bonita tu nueva filosofía de vida , pero aún así no te pondré en peligro- dijo mi madre en un tono que ya conocía suficiente como para saber que no lograría nada ese dia.

Su teléfono móvil sonó y ella respondió rápidamente.

- Lo siento cielo, he de irme tengo un problema en la oficina y si no voy puedo tener muchos mas.

Luego hablamos- dijo e inmediatamente se fue .

- Vale- respondí .

Acompañándola a la puerta, pero tenía claro que haría las cosas a mi manera.

Fui hacia mi habitación y saqué el portátil.

Lo encendí e inicié mi red social favorita.

Abrí la sección de búsqueda y escribí el nombre de mi padre:

" Paul Godman "  y como esperaba el resultado fue : 0

Pero hubo una coincidencia de apellido  un tal Anthony Godman.

La isla de AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora