Parte 5: Isla Azul

4 0 0
                                    


David y yo no cruzamos palabra en todo el trayecto, fueron 8 horas de vuelo en el que nos limitamos a quedarnos en silencio o a dormir de vez en cuando.

A medida que nos acercabamos a la isla su preocupación se hacía mas evidente.

Despues de un breve aterrizaje se abrieron las compuertas y pude ver la isla en todo su esplendor, aunque desde la ventanilla habia contemplado sus playas y sus montañas.

- Es hermosa, ¿cual es su nombre? - pregunté  a David. - El intento responder con una extraña tristeza en su rostro.

- Se llama isla Azul - dijo la azafata al escuchar nuestra conversación.

- ¿Enserio? - pregunté confusa.

- Al parecer a tus padres les entusiasmaba demasiado este lugar- dijo David  mientras sonreía de medio lado.

- Pues tendré que cambiar mi nombre por unos dias, de no ser así veo complicado pasar desapercibida- dije bromeando.

Me puse mis enormes gafas de sol para disimular  parte de el aparatoso vendaje que cubría el lado izquierdo de mi cara.

Ambos bajamos y nos dirigimos a un coche que nos esperaba en el aeropuerto.

- Buenos dias, mi nombre es Nate.

Soy el chofer del señor Anthony- dijo sonriente un hombre que esperaba ante el coche.

Nate era mas modelo que chofer, era un hombre alto de cuerpo atlético.  De pelo rubio nordico y grandes ojos verdes.

Vestía de forma elegante, sin uniforme y desprendía una fragancia sublime.

- Encantada de conocerte Nate- dije ofreciendo mi mano para saludarle.

- Lo mismo digo - dijo David .

- Por favor acompáñenme al coche el señor Anthony está ansioso por verles. - dijo Nate e inmediatamente subimos con él en el coche.

Fuimos por un largo camino que nos  adentro en el bosque que habíamos visto desde el avión.

Llegamos a una parte montañosa que parecía otro mundo. El coche paró frente a una mansión en lo alto de la montaña.

Nate nos abrió la puerta y nos acompañó a el porche, antes de que nos acercásemos a la puerta está se abrió.

Anthony se acercó sonriente a recibirnos, me miró indeciso y extendió su mano para saludarme.

Era un hombre alto y de pelo castaño , sus facciones eran parecidas a las de mi padre. Ojos grandes de color miel , piel clara . 

Me acerqué a él emocionada y le abracé.

No quería llorar  y me contuve cuanto pude, pero aquel abrazo significó muchísimo para mí porque sentía que en parte abrazaba a mi padre .

Él parecía igual de emocionado, retiró mis gafas para verme detenidamente:

- Dios mío querida, eres la viva imagen de tu madre .

Aunque tus ojos son como los de Paul, el los heredo de mi padre ... eran muy parecidos. Pero ya tendremos tiempo de hablar de la familia .

Tenía muchísimas ganas de tenerte aquí.

Te molesta mucho la herida - dijo Anthony emocionado.

- No, mucho la verdad.

Yo también estaba ansiosa por verte .  Él es David mi protector. - dije mientras esté se acercaba.

- Es un placer conocerle- dijo David.

Anthony le miró fijamente a los ojos :

- Lo mismo digo- respondió estrechando su mano.

- Entremos mejor , así podréis descansar. - Le seguimos hacía en interior de la casa.

Cruzamos el porche desde el que habían unas vistas espectaculares a la playa.

La casa era enorme con grandes ventanales, la decoración era muy rústica e isleña, muebles de mimbre y ratan en el comedor y cortinas blancas en casi todas las estancias.

Nos sentamos en el salón en un gran sofá de ratan negro y cojines blancos.

- ¿Os gusta la casa? Luego con más tiempo os la enseñaré, para mi es muy cómoda y a pesar de ser tan grande me las apaño bien, no tengo servicio. -  dijo Anthony intentando entrar en conversacion.

-Es una casa preciosa, ¿la construiste tu o la compraste? - pregunte.

- La heredé, mi pareja la construyó pero no llegó a acabarla, murió antes de poder hacerlo. - dijo ocultando bajo una sonrisa su dolor.

- Lo siento, debió de ser horrible, puedo preguntar que ocurrió? - dije apenas sin pensar.

-No creo que sea buena idea hablar de ello- dijo David y ambos le miramos extrañados.

- ¿Que quieres decir con eso?  - respondió Anthony rápidamente y con desconfianza.

- Pues que es mejor no remover el pasado, puede resultar doloroso para ti recordarlo.

Y no te voy a mentir intuyo que su muerte está relacionada con las personas que son respo sables de la muerte de tu hermano, si no me equivoco cuanto menos sepamos mejor. - respondió David muy seguro de sus palabras.

- No estoy de acuerdo contigo David, Azul tiene todo el derecho de saber la verdad. De conocer la parte de la historia que sé de buena mano y de indagar la parte que nos falta si es preciso. - respondió Anthony.

- Por ello he venido David y si no quieres participar en esto puedes volver a casa- dije seriamente.

- Si no os importa iré a fumar fuera necesito aire-  dijo David y se marcho.

- ¿Que Le ocurre? - pregunto Anthony extrañado.

- como te expliqué mi mejor amigo ha muerto en un accidente, ambos íbamos en el coche.

Fue terrible y David nos conoce desde hace años es como un padre para mi y lo fue para Michael y por poco nos pierde a ambos. - admiti con tristeza.

-¿Michael, así se Llamaba? - preguntó David alarmado.

- Si, ¿porque lo preguntas? - respondí.

- No por nada... No creo en las casualidades Azul y la muerte de tu amigo coincide con la llegada de un hijo de esa familia. Es probable que fuese un atentado contra ti, pero si es así lo averiguaremos. - dijo De forma seria.

- ¿ Quien es esa familia, porqué Le hicieron daño a mi padre y porque querrían hacérmelo a mi? - pregunte instintivamente.

- Por un simple motivo, tu eres la heredera de tu padre y ellos Le robaron esta isla y todo lo que poseía.

Si tu encontrases pruebas irían a la cárcel y todo sería tuyo de nuevo.

Por eso tu madre se fue y por eso llevan años buscándote.

Es probable que te encontrasen y si es así no podrás volver en un tiempo. - dijo Anthony preocupado

- No me importa ahora más que nunca necesito saber que paso y que puedo hacer para acabar con ellos. - dije llena de rabia.

- De momento moveremos ficha, llamaré a Mathew mi abogado para que venga el será clave en todo esto porque tiene relación directa con ellos.  Él nos ayudará. - dijo y envió un mensaje de texto con el móvil, después de un segundo dijo-

- Ya viene hacia aquí- dejo el teléfono en la mesa de centro que teníamos frente a nosotros.

- Tenemos tiempo hasta que venga, explicame que ocurrió - dije nerviosa.

- Es una larga historia pero al fin y al cabo es la historia de tu familia - dijo Anthony y empezó a narrar una historia que cambiaría mi vida y mi forma de ver el mundo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La isla de AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora