Todo terminó en una fria noche de invierno.Mi vida tal y como la conocia acabó aquella fatídica noche.
Mi amigo Mike y yo eramos mucho más que amigos, eramos hermanos.
Nos conocimos en el instituto una época difícil para mi porque no era capaz de abrirme con nadie.
Sentía que poco a poco me iba apartando del mundo y encerrandome en mi misma.
Apenas hablaba con mi madre y me obsesionaba la idea de encontrar a mi padre, ya que desapareció cuando yo era pequeña.
Una mañana me senté en clase con la mirada perdida en mis apuntes como solía hacer casi siempre.
El pupitre de al lado que siempre estaba vacio aquel dia tenía un ocupante. En el habia un chico de pelo rubio y algo despeinado, ojos marrones y tristes , cuerpo delgado pero atlético .
Le miré de reojo y el enseguida se percató de que le estaba observando:
- Hola, me llamo Mike. Soy nuevo aquí, ¿sabes si esta clase es muy dura? Es que odio las matemáticas y como el profesor sea torpe explicando, no me enterare de nada- dijo riéndose.
- No, la verdad es que es bastante fácil . Charles el professor es bueno y no tiene problema en hacer tutorias aparte de la asignatura para ayudarnos- dije tímidamente.
- Eso es genial, hablaré con él al finalizar la clase. Por cierto no me has dicho tu nombre - dijo sonriendo dulcemente.
- Me llamo Azul- le dije.
- ¿Azul? es un nombre muy original, me gusta . Además de que es mi color favorito. Es broma, mi color favorito es el verde, pero enserio es muy chulo tu nombre. - dijo bromeando.
- Gracias- dije riendo con él y a partir de ese día mi vida cambió completamente.
Michael me acompañaba a casa por las tardes, me invitaba a estudiar a su casa y poco a poco se convirtió en mi mejor amigo.
A diferencia de mi, él era muy popular . Sin embargo se comportaba como si lo ignorase y me seguía a todas partes.
Después del instituto vino la universidad y aunque allí la gente era mucho mas liberal y comprensiva, no conseguía intimar con nadie.
Mike me presentó a muchas personas, me invitaba a fiestas e incluso empecé a salir con Harry , un primo suyo (al que no tardé en dejar porque era un auténtico imbécil) pero no conseguí volver a conocer a alguien como él y poco a poco nuestra amistad fue creciendo más y más hasta que me hice adicta a él.
Dicen que cuando un hombre y una mujer son amigos uno de los dos esta sufriendo en secreto porque probablemente esta completamente enamorado de la otra persona. Pues a pesar de las apariencias no era mi caso, yo necesitaba a Mike, le quería , pero no estaba enamorada de él.
Sin embargo las personas que nos rodeaban juraban y perjuraban que estabamos locos el uno por el otro .
Mike para mi fue mi salvación y me gustaba pensar que yo también lo era para él.
Yo le ayudé a soportar la mala relación que tenia con sus padres, le acompañaba a todas sus reuniones familiares y cuando nos escapábamos de ellas en el momento indicado.Él me apoyó en mis peores momentos y me ayudó a superar mi obsesión de encontrar a mi padre.
Mi madre me contó que desapareció cuando yo tenía ocho años y por mas que lo intentaba no lograba recordarle.
Mike no lo entendía el tenía claros recuerdos de su vida a esa edad, sin embargo yo estaba bloqueada.
ESTÁS LEYENDO
La isla de Azul
Mistério / SuspenseLa isla de Azul cuenta la historia de una chica solitaria con ansias de saber sobre su pasado y deseos de encontrar a su padre. Esta búsqueda cobrará vida al enfrentarse a la muerte de su mejor amigo Michael. Será entonces cuando tomara la decisi...