Calles lluviosas,Alegrias Cortadas

679 18 6
                                    


Londres ,Viernes 26 de diciembre 2015

6:00pm

Las lágrimas salían de su rostro con fuerza y sin control.Sus sollozos eran claros y lastimeros.

¿Cómo era posible que el hombre que había afirmado amarla fuera capaz de hacerle eso?

Casi podía sentir como la tocaban aprovechándose de que se sentía mareada.

Se frotó el cuerpo con fuerza tratando así de borrar la huellas invisibles que se quedaban en su mente.

Se sentía sucia.Realmente asqueada.

Los parabrisas se movían sin control limpiando el vidrio de las gotas que empapaban las calles.

Emma aceleró.

Necesitaba velocidad para no pensar en nada.

Cuando el sonido de su teléfono se hizo presente resonando una y otra vez.

<<Daniel>>

La castaña lanzó un sollozo más fuerte y eliminó la llamada.

¿Cómo se atrevía ese cretino a llamarla siquiera?

El teléfono sonaba una y otra vez exasperandola.La velocidad aumentaba su descontrol producto de las fuertes emociones y las migajas del narcótico que tenía en el cuerpo hacían mella en ella.

Se sentía desorientada.Por culpa de él se encontraba corriendo sin rumbo por las callezuelas ahora mojadas. Agradecía al cielo haber logrado escapar.Pero no podía borrar las caras de los "disque" amigos de su novio tratando de acorralarla,tratando de forzarla aprovechándose de su inconsciencia.

***********************

Londres,Viernes 26 de diciembre del 2015

5:30 pm

—Bienvenido al equipo Lancaster LA joven Grint—comentó John acercándose al pelirrojo y abrazándolo de repente—Lo espero el día lunes para el inicio de temporada.Sé que usted será una promesa para el fútbol,eh visto su trabajo y el gran talento que tiene. Llegará lejos,lo presiento.Y yo jamás me equivoco—concluyó guiñandole el ojo.

Rupert Grint caminaba por las calles soleadas de Londres con una sonrisa enorme en el rostro y el corazón lleno de ilusiones.

Desde niño su ilusión más grande había sido dedicarse profesionalmente al deporte rey,el fútbol.Y ahora a sus 22 años el equipo más importante de Londres lo fichaba.

Simplemente no cabía de la felicidad.

—¿Qué te dijeron?—preguntó su hermana una vez que respondió la llamada.Bonnie Lloyd Grint definitivamente era la más efusiva y no se había podido esperar a que su hermano llegara a casa.

—¿Era necesario que me reventarás el teléfono?—cuestionó el pelirrojo con una sonrisa.

—Rupert Alexander Lloyd Grint ¡Contéstame!—exigió—Tengo un presentimiento así que necesito quitarme la duda de una vez¡Vamos! ¡Habla!

"Dramática"pensó el pelirrojo.

Pues déjame decirte querida "enana"—Un bufido se escuchó del otro lado de la línea haciendo que el pelirrojo riera ganador—que nada podría salir mal—afirmó resuelto asintiendo como si alguien lo estuviera viendo.

La lluvia estalló de repente empapando en cuestión de segundos al pelirrojo.

—Decías hermanito—le comentó su hermana burlona al escuchar el gruñido de su hermano por el auricular.

—No importa—le espetó él volviendo a sonreír seguro y moviendo su cabello con la mano—Vale Vale te lo diré todo—le afirmó mirando por la calle—pero cuando llegue.

—Eso no se vale—dijo Bonnie y Ruppert casi estuvo seguro de que estaba haciendo un puchero.

—Bueno enana—se rindió—Solo porque te quiero te ahorró la espera. John me dijo de que ingr...—La voz del pelirrojo fue cortada por el ruido abrupto del golpe.

Lo último que se escuchó en aquella esquina fue las gotas que producía la lluvia al estrellarse con el suelo.Eso y la voz de la pelirroja gritando el nombre de su hermano una y otra vez.

Verdades OcultasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora